Grado renueva sus ariculares con la nueva "The e Series".

Iniciado por walkman, 12 de Junio de 2014, 06:43:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nserra

No he probado los PS500, pero los RS1 tienen un perfil bastante distinto, se de compañeros que tienen los SR325is, han probado los otros, y prefieren los suyos.

Yo en mi caso los SR325is los prefería con flats, lo que pasa es que con ellos por desgracia me eran muy incómodos...

flubbers

Eso es lo que he leido, que tras probarlos otros no le gustan. El tema de cambiar lo flats lo tengo pendiente, por ahora lo he dejado segundario, ya que me gustaria pillarme todas las almohadillas para probar un tiempo. Y las grandes son bastante caras. O en el otro caso, montarme un clon como me recomendo un compañero para probar.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

nserra

Si quieres probar las ensaladeras diría que hay unas chinas que salen mas baratas, aunque ya te digo yo que las he probado en varios Grado y solo me gustaron en los GS1000 clon, en los otros EMO desgracia el sonido.

walkman

nserra, tú que has probado los SR325 y los RS1, ¿qué diferencias notas?, porque viendo las gráficas de ambos son similares sólo que el RS1 parece tener más graves.

Con el tema de los flats mucha gente los prefiere en los SR325i porque al parecer son muy brillantes, parece que un poco más que los SR325is. Para mí, este último tiene unos agudos muy presentes pero para nada chillones.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

nserra

Yo tuve unos SR325 supuestamente is y me parecieron muy chillones, los vendí al poco tiempo, pero luego un amigo me dejó sus SR325is y me gustaron mucho mas, aún teniendo muchos agudos no eran chillones, por eso que tengo la impresión de que los que tuve debían ser SR325i.....

Los RS1 (sin i, los antiguos, los últimos no los he probado), tienen algo mas grave que los SR325is, con mas textura y profundidad, y un sonido mas suave en general, supongo que por la madera. También suenan mas aireados y con mejor separación. A mi son los Grado que mas me han gustado, pero no son tan cañeros como los SR325is.

walkman

Cita de: nserra en 14 de Junio de 2014, 12:31:27 PM
Yo tuve unos SR325 supuestamente is y me parecieron muy chillones, los vendí al poco tiempo, pero luego un amigo me dejó sus SR325is y me gustaron mucho mas, aún teniendo muchos agudos no eran chillones, por eso que tengo la impresión de que los que tuve debían ser SR325i.....

Los RS1 (sin i, los antiguos, los últimos no los he probado), tienen algo mas grave que los SR325is, con mas textura y profundidad, y un sonido mas suave en general, supongo que por la madera. También suenan mas aireados y con mejor separación. A mi son los Grado que mas me han gustado, pero no son tan cañeros como los SR325is.

Gracias por responder nserra. :beer:

Parece claro, el que le va la música más cañera opta por los 325 y para Rock y sus variantes el RS1.

En los SR325 no hay duda para distinguir los de la "i" y los de la "is".
Los modelos con la "i" tienen las copas doradas y los de la "is" plateadas.

Saludos.

Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

nserra

Ah vale, pues así eran is, pero ya te digo que no sonaban como otros que había probado antes o los que me dejaron después... :think:

Si sirve de algo, los que tuve tenían las copas de aluminio pulido, y los que luego me prestó un amigo (que eran nuevecitos), tenían las copas recubiertas como de un aluminio no brillante, como si tuviera un recubrimiento. En teoría todos son iguales, pero vete a saber...

walkman

Sí, es que el modelo con la "is" ha tenido varios cambios con el material de las copas, vete a saber si comportaba también una variación en los drivers.

Las copas con aluminio pulido son las que mejor le sientan, lástima que la dejaran de fabricar. Las recubiertas son las que lleva ahora, como las de mi SR325is.

En este hilo de auriculares-hifi, el compañero herdom muestra la evolución del modelo:
http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,89.30.html
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

nserra

Bonitos eran si los de las copas pulidas, lástima que no me gustasen. EMO los actuales suenan mejor. A ver ahora los SR325e nuevos, a la vista son iguales, no se como habrá cambiado el sonido...