zeppeliano (Descanse en Paz)

Iniciado por Pedro Botero, 05 de Octubre de 2010, 07:31:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robertodo

Yo de igual forma no conoci a este señor segun lo que eh escuchado aportaba mucho al forro, descansa en paz Zeppeliano  :dios:

nostoy

#181
Uff !!, no sabia nada......, yo hablé con el hace más de 2 años por un reproductor.....
Se nos ha ido un gran forero.
El pésame , desde aqui , a la familia y amigos.
Descansa en Paz.

CABOMAYOR

Vaya. No le conocia personalmente pero es una gran perdida para este foro. D.E.P.  mi mas sincero pesame a familia y amigos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


ABYSSOS

Llevo un tiempo sin aparecer por aquí, debido a mudanza y  tardanza de telefónica en instalar el wifi en la zona nueva donde vivo. Hoy entro y me encuentro con esta desgraciada noticia.

Uff que mal cuerpo se me ha quedado.

Zeppeliano aparte de ser un Gran Forero, MEJOR PERSONA...era de mi quinta. DESCANSA EN PAZ AMIGO.

Mis condolencias a toda su familia, allegados y amigos.

Indeep

Cita de: yuri44 en 18 de Mayo de 2014, 02:30:59 PM
Muy buena comunicación. :pretty:


:think: Quiero pensar que te equivocaste al teclear o que te equivocaste de post por que si no... mi no comprender...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

corsario

Me he quedado de piedra,llevaba un tiempo sin entrar por el foro y me encuentro con esta noticia...
Descansa en paz compañero,no te conocía personalmente aunque intercambiamos algún que otro privado,allá donde estés seguro que tiene un puñado de buenos repros a mano con los que disfrutar,un fuerte abrazo a todos sus amigos.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

charlienature