zeppeliano (Descanse en Paz)

Iniciado por Pedro Botero, 05 de Octubre de 2010, 07:31:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Basstion

Oh, nunca pensé ver una noticia tan triste como ésta en el foro...

Que descanse en paz Zeppeliano. Un gran forero se va!
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

nserra

No llevo mucho tiempo por aquí y nunca había tratado con el, pero había leído muchos de sus posts y sin duda era un gran forero y seguro que mejor persona.

Vaya lástima de noticia..... Descanse en paz.

Un abrazo para su familia.

mazdero

Entro en el foro y la primera noticia que veo es esta.
Descansa en paz, Rafael, ya no tienes que sufrir más. Mucho ánimo a toda su familia.
Hoy ya no me apetece escuchar música.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

Mantygre

Llevando tan poco tiempo aquí, me temo que no he tenido la suerte de conocerle tanto como otros compañeros, pero sólo con ver las muestras de afecto de todo el mundo me queda muy claro que era de esas personas especiales, que dejan huella en los demás...

Hoy el foro viste de luto.

Descansa, Zeppeliano, en paz.
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Nad

Una grandísima pérdida.
Descanse en Paz

Dors-seldon

Lo acabo de leer en facebook y me he quedado de piedra...

Nunca llegué a conocerlo, pero es de esos nombres que en los que piensas cuando hablas del foro.

Mi más sentido pésame a su familia y allegados.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

andkoppel

Descansa en paz Zeppe y que la mejor música te acompañé para siempre.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

PAULETE

  Mi mas sentido pésame para su familia y para el foro,ya que dentro del foro hay una gran familia.

  Me a sentado como un tiro,joder lo siento.

rasado

Descansa Rafa! Se te echará de menos. Yo siempre te recordare cuando escuche todos esos cientos de megas que tengo en la carpeta "MP3 del Ipod de Zeppe".

Hasta pronto amigo!

arcibustre

Descansa en paz, Rafa !

No te olvidaremos !!

Ánimos a la família !

Durreau

Tenía mucho tiempo que no entraba al foro, me he enterado de la noticia por el Facebook... en un momento donde en mi país (Venezuela) hay familias lamentan la pérdida de sus hijos por la situación que se vive, escuchar de la partida del señor Rafael es otra nota triste en estos momentos.

Que allá donde se encuentre su alma encuentre la paz que tanto ansiaba poder tener, en compañía de la música que siempre amó y lo hizo estar luchando por vivir...

Descansa en Paz
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Cyborg

Noticias como esta hacen plantearte muchas cosas... Descansa en paz amigo Zeppe!
Restarting...

jarube

Se que no es el momento de decirlo pero joder que orgulloso estoy de pertenecer a este foro!

jumartc

Entro al foro y me encuentro con la noticia.

Un abrazo muy fuerte, amigo Rafael, allá donde ahora te encuentres; te vamos a recordar un montón.

Mi más sentido pésame a su familia.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

trawlerman

Sin duda, se le echará de menos. Mi pésame para su familia y allegados. DEP.