zeppeliano (Descanse en Paz)

Iniciado por Pedro Botero, 05 de Octubre de 2010, 07:31:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalin

Joder, qué mierda... :llorar: A veces la vida no es nada justa... Zeppe era uno de los residentes del foro, y creo recordar haber intercambiado opinones y cerrado varios tratos de compra-venta con él durante estos años. Un forero ejemplar, sí señor. Espero que haya sufrido lo menos posible... Descansa en paz compañero, y que la música te acompañe!!

Desde aquí todo el apoyo y mis mejores deseos para su familia y allegados en estos momentos tan difíciles.

leiber

Descanse en Paz. Mucha fuerza para la familia y amigos.

Benedetti

Acabo de enterarme de la noticia.
No llegué a conocerlo personalmente, pero después de años cruzando opiniones, sé que el foro no va a ser lo mismo sin él.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

fordbravo

Mi mas sentido pésame a toda la familia.
Se nos fué una bella persona, que siempre estaba para aclarar cualquier duda.

Te recordaré por las charlas de sonido durante las transaciones.

razvi

Solo puedo decir que descanse en paz haya en donde este.
Aunque no le haya conocido, un abrazo enorme de otro forero!
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

csr

No tuve la suerte de tratar con él, pero leyendo a los compañeros, seguro que era una buena persona. Todo mi apoyo para esa familia que se estará preguntando porqué...

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

emilovic

Descansa en paz compañero.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RobZombie

Me acabo de quedar helado, mas bien en estado de shock. Voy entrando de vez en cuando en el foro y no me habia enterado. La verdad es que habiamos hablado a finales de año por mail y por privado. De musica (era un jodido rockero de los de toda la vida) y de la vida en general. De sus visitas a los medicos y de mi divorcio desde mediados del año pasado.
Es de esas noticias que aunque se lo cuentes a la gente de tu alrededor no comprenden que los que visitan este foro desde hace años los nicks no son solo nicks. Son gente que directa ó indirectamente pasa y está en tu vida. Vale, no seré el forero con mas participación pero se os aprecia a todos.

descansa en paz compañero...

The_Killing_Hand

Llevo un tiempo sin entrar al foro, por falta de tiempo y problemas de salud :(. Y cuando he entrado y he visto esto, me he quedado en estado de shock   8-O 8-O 8-O. Menudo pellizco he sentido en el estómago. A zeppeliano le compré mi adorado Sony X 1060, que fue para mí todo un acontecimiento, por la enorme calidad del repro, su estado como nuevo (porque zeppeliano cuidaba mucho sus repros y además tuve la suerte de comprárselo con sólo un mes de uso), y sobre todo por la exquisita selección musical que me dejó en dicho repro. No podía creerlo cuando lo vi, teníamos prácticamente los mismos gustos musicales. De hecho, no he cambiado aún la selección musical que me hizo y creo que con esta desgracia, tardaré mucho en hacerlo, si es que lo hago algún día. Charlamos varias veces por correo y por privados y siempre estuvo atento respondiendo mis dudas sobre repros. Porque zeppeliano tenía una cultura de repros impresionante. Un tio majísimo. Recuerdo la última vez que hablamos, en la que yo le pregunté por su estado de salud, y él me contó todos los problemas con los que luchaba desde su transplante. Desde luego, cada vez que encienda mi Sony X, me acordaré de él.
Mi más sincero pésame a su familia y amigos  :llorar: .
Me pide el cuerpo poner aquí un enlace de un video de un guitarrista que a Rafael y a mí nos gusta mucho. Sirva como homenaje  :arrow:


Descansa en paz Rafael  :bye2: . Estoy seguro de que estarás rockeando allá arriba con los grandes que nos abandonaron.
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

D2Cowones

me acabo de enterar y me he quedado de piedra, no que de decir, no traté nunca con él por lo que no sabía nada de su batalla particular con la salud...

Descansa en paz y mi pésame a familia y amigos.

salvochea

Nadie muere mientras le recuerden sus amigos y todos sus aparatitos sigan sonando.

solonete

Tras semanas sin entrar, este palo.
No le conocí en persona, pero sí le leí como muchos de vosotros en este foro. Hace poco he estado visitando el hospital, nada grave, pero he visto cosas y momentos que aunque sea triste, solo cuando los ves es cuando te replanteas la forma de mirar el mundo, tu día a día y las cosas que realmente pasan todos los días y tenemos que disfrutar. Y luego lees esto.
Desde aquí mi apoyo a la familia y amigos, y a zeppeliano le envío un abrazo fuerte, que esté donde esté espero que sienta el afecto que le tenemos desde este foro.

Que la música te acompañe allí donde estés, compañero  :big:
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

Viz

Este tipo de noticias siempre son tristes máxime en personas tan jóvenes.
Mis condolencias a su familia y que descanse en paz.
Viendo tantas muestras de gratitud, compañerismo y apoyo, seguro que allá donde esté con su música, estará feliz.
D.E.P.

Skyhold

Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

Se nos va un gran activo del foro. Descanse en paz.

GTO

#179
Desde hace tiempo que no he sido muy activo en el foro, pero he querido postear para dar el pesame a familiares y amigos, personalmente no lo conocía a Rafael pero por lo que he leido de el era un tio de puta madre y teniamos gustos musicales muy parecidos.

Seguramente donde estes sigas disfrutando de la música tanto o más que aquí.


See you space cowboy.