Sennheiser IE8 ¿Exite tienda fisica?

Iniciado por DESAFIO, 05 de Octubre de 2010, 06:58:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DESAFIO

Saludos..............

¿ Alguien conoce alguna tienda física donde vendan los Sennheiser IE8 ?

Indeep

Yo no lo se... (supongo que haber... habrá) pero dudo que lo encuentres mas baratos que por ejemplo 4frags.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Pedro Botero

Ademas en 4frags, dos años de garantia y envio gratis a partir de 150 € de compra. Hala

:big:

teje369

Si la hay, se llama vivachip y está en Madrid cre que en la calle García de Paredes, el precio 195 euros, practicamente el mismo que en 4frags. Eso si yo llamaría antes para preguntar si tienen stock.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

carlitos85

Yo los compre en vivachip y muy bien. Llame por telefono para preguntar si tenian el modelo en la tienda, me dijeron
que si y media hora después ya tenia mis ie8 en casa.

Un Saludo, es una gran compra, no te arrepentiras.

Indeep

Buena información pero lo bueno seria que DESAFIO sea de Madrid.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Sunmermaster

hombre, lo bueno de 4frags es que trabaja con los distribuidores oficiales de sennheiser en España, con lo que es apuesta segura de que son sin falsificar.

DESAFIO

Menudo fallo, se me olvido decir que era de Madrid.

Gracias a todos por la información, probare en Vivachip por si los tuviesen en stock.

DESAFIO

Increíble lo de las falsificaciones que comentaba Sunmermaster. Aqui os dejo una Review para diferenciar los originales de los falsos.

http://fakeheadphones.com/definitive-fake-sennheiser-ie8-review-10-pictures/11/2009/

Sunmermaster

hombre, ya que eres de madrid me iria a magnetron que es el distribuidor oficial de sennheiser en españa, que es el mismo que distribuye a 4frags, no se, con cascos super copiados yo no me la jugaria, si fueran unos westone por ejemplo que no los falsifican ni para atras pues ebay y a correr XD

te paso la pag de magnetron, en la pagina de sennheiser ponen a ellos de distribuidores:

http://www.magnetron.es/

con marcas tan famosas como estas yo no me la jugaria, aunque veas que es el mismo precio, total, es pura logica, si lo pongo mas barato pensaran que es falso, lo pongo al mismo precio un culin de 10 euros mas barato y cuela.
:jejeje:

adrigd

Cualquier tienda española que tenga los IE8 te los va a ofrecer verdaderos. Las falsificaciones se realizan por ebay o tiendas chinas de no muy buena reputación. Da igual donde los pilles, si en 4frags, vivachip... Serán verdaderos seguro.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jarube

Por si te interesa yo los compré aquí, y sin problemas, además también en España:

http://www.orvaes.es/product/470/0/0/1/Sennheiser-IE-8.htm

loignoro

Mis IE8 están comprados en la tienda que apunta jarube. Que son vendedores autorizados lo confirmo yo, que llevé a Magnetrón unos estropeados y aportando la factura me dieron unos nuevos.

Magnetron tiene además del SAT de Senn en Madrid, servicio de venta

Y Vivachip son los mismos que Orvaes, lo podéis comprobar al localizar la tienda:

http://www.orvaes.es/content/10/21/2/1/Donde-Estamos.htm

Además, en 4Frags he comprado cosas y perfecto, son también distribuidores de Sennheiser.

Vamos, que cualquiera de estas cuatro tiendas (Orvaes, Vivachip, 4Frags y Magnetron) son totalmente fiables.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX