Para mí Cowon esta perdiendo el norte. Sacan el J3, que no es que sea malo, pero desde luego no justifica el cambio del S9 al J3, practicamente es el mismo repro; con mejor bateria y la expansio Micro SD. Pero desde luego como poseedor de un S9 no me planteo su compra, encima te bajas la Skin del J3 y ya es casi igual el S9 que el J3. Y ahora esto........
Es un pmp del año 2007-2008 puesto a la venta hoy. Apuesto además que la interfaz táctil y el manejo serán pésimos. Pero si querian hacer algo así lo mejor hubiera sido que hubieran mantenido la tipología del X5 simplemente reduciendo un poco el grosor y poniendo una pantalla normal de 2.5'' con unos controles no táctiles. Algo al estilo Ipod Classic
Yo no sé vosotros, pero a día de hoy lo de los discos duros para un reproductor mp3 me resulta antidiluviano y muy delicado en cuanto a portabilidad; pienso que la memoría flash ya debería estar en todos lados, y si aun no lo está es por puro negocio (me repatea que en pleno 2010 todavía nos vendan los dispositivos en 8 ,16 y 32GB)
También hay otra cosa que no entiendo: ¿Por qué siguen ofertando los reproductores de gran capacidad de almacenamiento en los formatos de 120 y 160GB cuando ya existen discos duros externos y alimentados por usb de hasta 1.5 TB? supongo que se trata de algun tipo de impedimento técnico que se me escapa.
cuento todo esto porque, aun pareciendo 160GB mucha capacidad para música tampoco creo que lo sea tanto, sobre todo sabiendo que los potenciales compradores de estos reproductores suelen rebasar esas cantidades en sus recopilaciones musicales, y que su verdadera "fantasía" es poder llevar toda la música algún día encima.
¿Traerá Zococity el x7? Si es así ¿hay alguna previsión de fechas? ¿Precio estimado?Gracias!