Acaba de salir el Cowon X7!!

Iniciado por Zococity, 08 de Octubre de 2010, 06:26:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kike

Para mí Cowon esta perdiendo el norte. Sacan el J3, que no es que sea malo, pero desde luego no justifica el cambio del S9 al J3, practicamente es el mismo repro; con mejor bateria y la expansio Micro SD. Pero desde luego como poseedor de un S9 no me planteo su compra, encima te bajas la Skin del J3 y ya es casi igual el S9 que el J3. Y ahora esto........

Que decepcción de verdad, yo que tengo el S9 de 32 Gb lleno hasta los topes y que andaba con mucha ilusión de un nuevo repro de Cowon; con Android, Wi fi, y más memoria, para dar el salto. Van y me sacan esto............ :cry:

Triunfaran el día que saquen un repro y los poseedores de algun Cowon, nos muramos por tenerlo y jubilemos a nuestros repros. Mientras tanto, que se los queden ellos, o los nuevos usarios de Cowon. Quiero tener la misma ilusión por un repro de Cowon, como cuando pase del U2 al S9....
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

blogoblo

Cita de: Kike en 09 de Octubre de 2010, 07:14:24 PM
Para mí Cowon esta perdiendo el norte. Sacan el J3, que no es que sea malo, pero desde luego no justifica el cambio del S9 al J3, practicamente es el mismo repro; con mejor bateria y la expansio Micro SD. Pero desde luego como poseedor de un S9 no me planteo su compra, encima te bajas la Skin del J3 y ya es casi igual el S9 que el J3. Y ahora esto........

Pues yo creo que sí hay un salto sustancial entre el S9 y el J3: con el J3 tengo 64 gb en música, un gadget más cómodo que el curvilíneo S9, una interfaz que va más fluida y es más chula, más autonomía y una posición de los botones que me parece más acertada que en el S9.

DESAFIO

El cambio del S9 al J3 si que lo veo justificado, porque aunque no sea abismal el J3 si que esta bastante mejorado.
Con repecto al este X7, si yo hubiese sido Cowon hubiese hecho un J3 pero con disco duro, porque para estos tipos de dispositivos con disco duro, lo que lo usuarios buscan es capacidad de almacenamiento, lo del Wifi es secundario.

dapheen

En conclusión,  y por ir resumiendo...

A cowon se le ha ido la pinza    :doh:


Imagino que para tener altas capacidades sin los riesgos que plantean los repros de disco duro, habrá que esperar a que algún fabricante se anime a montar unidades ssd
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

evenless


obarriel

Es un pmp del año 2007-2008 puesto a la venta hoy. Apuesto además que la interfaz táctil y el manejo serán pésimos. Pero si querian hacer algo así lo mejor hubiera sido que hubieran mantenido la tipología del X5 simplemente reduciendo un poco el grosor y poniendo una pantalla normal de 2.5'' con unos controles no táctiles. Algo al estilo Ipod Classic
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hombredelsaco

Cita de: obarriel en 10 de Octubre de 2010, 09:02:21 AM
Es un pmp del año 2007-2008 puesto a la venta hoy. Apuesto además que la interfaz táctil y el manejo serán pésimos. Pero si querian hacer algo así lo mejor hubiera sido que hubieran mantenido la tipología del X5 simplemente reduciendo un poco el grosor y poniendo una pantalla normal de 2.5'' con unos controles no táctiles. Algo al estilo Ipod Classic

Totalmente de acuerdo, para mi ese sería el repro ideal, el diseño e interfaz del classic, con el sonido cowon.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

melekoto

Yo no sé vosotros, pero a día de hoy lo de los discos duros para un reproductor mp3 me resulta antidiluviano y muy delicado en cuanto a portabilidad; pienso que la memoría flash ya debería estar en todos lados, y si aun no lo está es por puro negocio (me repatea que en pleno 2010 todavía nos vendan los dispositivos en 8 ,16 y 32GB)
También hay otra cosa que no entiendo: ¿Por qué siguen ofertando los reproductores de gran capacidad de almacenamiento en los formatos de 120 y 160GB cuando ya existen discos duros externos y alimentados por usb de hasta 1.5 TB? supongo que se trata de algun tipo de impedimento técnico que se me escapa.
cuento todo esto porque, aun pareciendo 160GB mucha capacidad para música tampoco creo que lo sea tanto, sobre todo sabiendo que los potenciales compradores de estos reproductores suelen rebasar esas cantidades en sus recopilaciones musicales, y que su verdadera "fantasía"  :lust: es poder  llevar toda la música algún día encima.

VGG

Cita de: melekoto en 11 de Octubre de 2010, 08:12:20 PM
Yo no sé vosotros, pero a día de hoy lo de los discos duros para un reproductor mp3 me resulta antidiluviano y muy delicado en cuanto a portabilidad; pienso que la memoría flash ya debería estar en todos lados, y si aun no lo está es por puro negocio (me repatea que en pleno 2010 todavía nos vendan los dispositivos en 8 ,16 y 32GB)
No recuerdo la fecha exacta, pero fue a primeros de este año que Samsung y Toshiba anunciaron sus primeros chips de memoria Flash con 64 GB de capacidad. Así que son un producto reciente, de alto coste, etc, que los hacen bastante restrictivos en su precio.
Cita de: melekoto en 11 de Octubre de 2010, 08:12:20 PM
También hay otra cosa que no entiendo: ¿Por qué siguen ofertando los reproductores de gran capacidad de almacenamiento en los formatos de 120 y 160GB cuando ya existen discos duros externos y alimentados por usb de hasta 1.5 TB? supongo que se trata de algun tipo de impedimento técnico que se me escapa.
Los discos duros de 1,5 TB son de 3,5" y esos necesitan alimentación de 12 y 5 Volt c.c., mientras que los de 1,8" se alimentan con 3,3 volt c.c.. Igual es por eso que el X7 es tan grande, lleva una batería de camión dentro para alimentar un disco duro de 3,5"  :jaja: :jaja: :jaja:.
Cita de: melekoto en 11 de Octubre de 2010, 08:12:20 PM
cuento todo esto porque, aun pareciendo 160GB mucha capacidad para música tampoco creo que lo sea tanto, sobre todo sabiendo que los potenciales compradores de estos reproductores suelen rebasar esas cantidades en sus recopilaciones musicales, y que su verdadera "fantasía"  :lust: es poder  llevar toda la música algún día encima.
Por lo dicho antes, creo que los 160GB son un límite técnico, no hay discos de 1,8" con mas capacidad. Hay alguno de 250 GB, pero seguro que son bastante caros y que hacen que un reproductor con esa capacidad sea prohibitivo.

Un saludo,
VGG

melekoto

#39
VGG, gracias por las aclaraciones  ;-)
Se me ocurre que uno de los problemas que puede suponer un reproductor de más de 160GB es que a la hora de mostrar todo ese contenido en una pantalla demasiado pequeña (la del ipod classic es de 2,5" sin ir más lejos) puede resultar "estresante". En este sentido, la poca ventaja que le veo a este X7 puede resultar su pantalla de 4,3". Yo personalmente me conformo con 32GB o incluso 16GB: soy de los que prefiero ir borrando y metiendo música, aunque reconozco que me gustaría un mp3 de 10 TB  y batería solar por si un día mi avión cae en una isla desierta  :jiji:
Por cierto, ahora mismo uso un disco duro externo WD con alimentación usb de 1TB y creo haber leído en alguna parte que ya existe uno de 1.5TB, vamos, que por lo que se ve de aquí a seis méses llegamos a los 3TB  en un disco duro que puedes llevarte de viaje en el bolsillo y al que puedes alimentar con un cable usb  :lust:






Chordeater

A pesar de estar de acuerdo con las pegas que se le ponen a este nuevo Cowon, la verdad es que ¿qué otra opción (aparte del iPod) existe de igual capacidad? ... Para mi ese es el atractivo de este nuevo X7. Aún así está claro que se podría haber hecho mejor  :cry:

Por otro lado, me resulta increible que con el crecimiento exponencial de las capacidades de los HDs, llaves USB, etc. apenas se encuentren repros de más de 32GB en el mercado  :enfado:
Moto Z Play con PowerAMP

melekoto

Chordeater, para mi es una cuestión de puro negocio. Los fabricantes siempre han sabido jugar muy bien la baza de los GB.

VGG

#42
Para algún ansioso que este interesado, en Pre-order y por algo menos de 250€ el de 160 GB. El resto de modelos aquí, ¿también salia en 80GB?

Un saludo,
VGG


Chordeater

¿Traerá Zococity el x7? Si es así ¿hay alguna previsión de fechas? ¿Precio estimado?

Gracias!
Moto Z Play con PowerAMP

axel_zococity

Cita de: Chordeater en 20 de Octubre de 2010, 09:05:47 AM
¿Traerá Zococity el x7? Si es así ¿hay alguna previsión de fechas? ¿Precio estimado?

Gracias!


Traer seguro que lo traemos. Además ahora mismo acabamos de recibir una unidad de prueba.  :jaja:

Los precios ya sabéis que SIEMPRE somos competitivos. Así que para hacerte una idea, serán parecidos a los de Exportdrive con 10-15 euros más (lo correspondiente a parte de los aranceles vamos).