Acaba de salir el Cowon X7!!

Iniciado por Zococity, 08 de Octubre de 2010, 06:26:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chordeater

Cita de: Zococity en 20 de Octubre de 2010, 09:50:43 AM
Traer seguro que lo traemos.
+
Cita de: Zococity en 20 de Octubre de 2010, 09:50:43 AM
Los precios ya sabéis que SIEMPRE somos competitivos. Así que para hacerte una idea, serán parecidos a los de Exportdrive con 10-15 euros más (lo correspondiente a parte de los aranceles vamos).
=
:aplaudir:

:dinero:

Ya contaréis algo sobre esa unidad de prueba. ¿Qué capacidad de almacenamiento de esos 160 GB queda realmente libre?

Un saludo.
Moto Z Play con PowerAMP

teje369

Cita de: Zococity en 20 de Octubre de 2010, 09:50:43 AM

Además ahora mismo acabamos de recibir una unidad de prueba.  :jaja:


Dejarmelo a mi, que yo lo puebo encantado.

Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

axel_zococity

Cita de: Chordeater en 20 de Octubre de 2010, 10:02:55 AM
Cita de: Zococity en 20 de Octubre de 2010, 09:50:43 AM
Traer seguro que lo traemos.
+
Cita de: Zococity en 20 de Octubre de 2010, 09:50:43 AM
Los precios ya sabéis que SIEMPRE somos competitivos. Así que para hacerte una idea, serán parecidos a los de Exportdrive con 10-15 euros más (lo correspondiente a parte de los aranceles vamos).
=
:aplaudir:

:dinero:

Ya contaréis algo sobre esa unidad de prueba. ¿Qué capacidad de almacenamiento de esos 160 GB queda realmente libre?

Un saludo.

Pues nos han enviado el de 120GB (gratuito además, detallazo de Cowon) y si no me equivoco tiene 111 de disco duro y 1GB Flash pero luego lo miro mejor.

ampherio

Cuando os aburrais de el, nos lo podiais dejar para trastear nosotros (como es gratis), es broma.  :jejeje:
Ya nos direís que tal esta y sobre todo por cuanto sale que me da a mi que si el J3 son mas de 200 euros a este habra que sumarle un poquito mas.

blogoblo

#49
Cita de: obarriel en 10 de Octubre de 2010, 09:02:21 AM
Apuesto además que la interfaz táctil y el manejo serán pésimos.

¿Y si es excelente? Creo que debemos tener paciencia y esperar a las primeras pruebas para sacar conclusiones.

Cita de: obarriel en 10 de Octubre de 2010, 09:02:21 AM
Pero si querian hacer algo así lo mejor hubiera sido que hubieran mantenido la tipología del X5 simplemente reduciendo un poco el grosor y poniendo una pantalla normal de 2.5'' con unos controles no táctiles.

Yo esperaba algo como lo que describes: una puesta al día del X5 en lo estético pero con las mejoras de los últimos tiempos.

Cita de: obarriel en 10 de Octubre de 2010, 09:02:21 AM
Algo al estilo Ipod Classic

Siempre mejor al estilo X5.  :silbar:

Cita de: Zococity en 20 de Octubre de 2010, 11:00:55 AM
Pues nos han enviado el de 120GB (gratuito además, detallazo de Cowon) y si no me equivoco tiene 111 de disco duro y 1GB Flash pero luego lo miro mejor.

¿El giga de flash es para la ROM/firmware?


obarriel

Zococity colgad un post con fotos y impresiones iniciales del x7 y lo pongo en portada.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Sunmermaster

Cita de: Zococity en 20 de Octubre de 2010, 11:00:55 AM
Cita de: Chordeater en 20 de Octubre de 2010, 10:02:55 AM
Cita de: Zococity en 20 de Octubre de 2010, 09:50:43 AM
Traer seguro que lo traemos.
+
Cita de: Zococity en 20 de Octubre de 2010, 09:50:43 AM
Los precios ya sabéis que SIEMPRE somos competitivos. Así que para hacerte una idea, serán parecidos a los de Exportdrive con 10-15 euros más (lo correspondiente a parte de los aranceles vamos).
=
:aplaudir:

:dinero:

Ya contaréis algo sobre esa unidad de prueba. ¿Qué capacidad de almacenamiento de esos 160 GB queda realmente libre?

Un saludo.

Pues nos han enviado el de 120GB (gratuito además, detallazo de Cowon) y si no me equivoco tiene 111 de disco duro y 1GB Flash pero luego lo miro mejor.

ostia que tentador, pos una ronda asi como quien no quiere la cosa para probarlo seria la caña XD, ahi con reviews de los foreros y tal, para darle vidilla al aparatejo :P

Nadescap

A mi me parece mas una "evolución" del O2 que del X5
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Chordeater

#53
Cita de: Nadescap en 21 de Octubre de 2010, 03:55:14 PM
A mi me parece mas una "evolución" del O2 que del X5

Si, creo que muy acertada apreciación.

Para mi la clave del producto está en la capacidad, si necesitas muchos gigas o te vas al iPod (yo no trago con iTunes), o si no algo de Archos y poco más (Wolverine ESP ... ¿alguno más?). Y me alegro de que haya sido Cowon el que ofrezca gran capacidad, ya que no habiendo dónde elegir, al menos es la apuesta más segura en cuanto a calidad, por lo que leo en el foro.

La otra clave está en la batería, más de 100 horas de duración. Bien es cierto que el iPod también tiene 160GB y es más pequeño y ligero, pero Apple es el número uno en diseño por algo ... aún así a mi me gusta mucho el diseño del X7, y el peso pues no es para tanto, supongo que la batería influirá.

Lo demás son añadidos que es probable que se queden cortos, pero a mi modo de ver de poca importancia si te planteas el aparato como un MP3 y no como un MP4.

Aprovecho para plantear una pregunta que hice en otro hilo, que creo que no se ha visto porque seguro que muchos la sabéis. ¿Acepta Cowon IDTags de ReplayGain en archivos OGG? Y mi otra duda es si se le puede meter la música copiando y pegando simplemente (como UMS).

Gracias!

PD: Ya hay algunos videos en youtube: http://www.youtube.com/results?search_query=Cowon+HDD+TYPE+MP3+X7&aq=f
Moto Z Play con PowerAMP

mazdaznan

Cita de: Chordeater en 21 de Octubre de 2010, 07:42:34 PM
Cita de: Nadescap en 21 de Octubre de 2010, 03:55:14 PM
A mi me parece mas una "evolución" del O2 que del X5
...
Para mi la clave del producto está en la capacidad, si necesitas muchos gigas o te vas al iPod (yo no trago con iTunes), o si no algo de Archos y poco más (Wolverine ESP ... ¿alguno más?). Y me alegro de que haya sido Cowon el que ofrezca gran capacidad, ya que no habiendo dónde elegir, al menos es la apuesta más segura en cuanto a calidad, por lo que leo en el foro.

La otra clave está en la batería, más de 100 horas de duración. Bien es cierto que el iPod también tiene 160GB y es más pequeño y ligero, pero Apple es el número uno en diseño por algo ... aún así a mi me gusta mucho el diseño del X7, y el peso pues no es para tanto, supongo que la batería influirá.

Coincido con tus apreciaciones, Chordeater. Particularmente en mi caso, como reproductor semi-estacionario como servidor de ficheros para el equipo HI-FI, me parece una buena opción. Si hacemos números  vemos que en un giga caben aprox. 3 cd's en formato flac, y si tienes en cuenta los inevitables mp3 que también le pondrás, te vas a 500 cd's en este aparato. Por otra parte gana por goleada al iPod de la misma capacidad, por calidad de sonido, pantalla, navegación, codecs instalados, duración de la batería etc.
Saludos.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

bosstime

Personalmente me ha decepcionado un poco, le falta Android, Wifi,Amoled y mejor resolución. A lo mejor el sonido ha cambiado a mejor pero vamos mis J3 con los Superfi.5 una delicia.
Habrá que esperar...
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

Chordeater

Cita de: mazdaznan en 23 de Octubre de 2010, 05:40:46 AM

Si hacemos números  vemos que en un giga caben aprox. 3 cd's en formato flac, y si tienes en cuenta los inevitables mp3 que también le pondrás, te vas a 500 cd's en este aparato.


Y empleando OGG en calidad q6 ó incluso q7 te caben 1.500 CDs (contando con que muchos CDs de los 80 y 90 llevan unos 400-600 MB de datos).  Ahí cabe ya una buena cantidad de música!  :music:
Moto Z Play con PowerAMP

SDayRE

Pues yo pienso como bosstime. Para mí me habría gustado que viniera con Android, Wifi, Amoled y mejor resolución. Está bien las pulgadas, capacidad y batería aunque el tema del disco duro no me acaba de convencer. Imagino que es una manera 'barata' para ellos de montar un PMP que les implique costes reducidos de fabricación ya que los SSD están caros y la memoria flash aún no llega a estas cantidades de gigas. Si tiene buenos reviews no estaría mal para el tema multimedia a un precio módico pero por lo que se comenta creo que preferiría esperar a otras opciones. Esto al fin y al cabo es como cada uno se lo monte, habrá gente que le gustará mas otras características o al menos tendría en mente que pudiera venir con ellas.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

mazdaznan

¿Y para cuándo va a traer Zococity el de 160Gb.???

Ya está tardando demasiado...
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

jarube

Si pone pre-orden me apunto, ya tengo regalo de cumpleaños y navidades y...   :jejeje: