Acaba de salir el Cowon X7!!

Iniciado por Zococity, 08 de Octubre de 2010, 06:26:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunmermaster

no android no way, sin android sera un fail, aunque muchos lo compraran, yo soy el primero que siempre se pone de parte de los que hacen las cosas bien, para mi el j3 fue un acierto, pero el x7 al principio se vendera pero despues se notara la perdida ya que a mi parecer sus prestaciones no solo ahora deben basarse en capacidad sino en accesibilidad y en ese aspecto si lo mostrado hasta ahora es cierto, no cumple mis expectativas y la de muchos.

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jarube

En advancedmp3 los tiene en pre-orden el de 120Gb sale por unos 263€ y el de 160GB por 286€, por supuesto más gastos de envío, osea que nos plantamos en los 300 lereles, osea una pasta.

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/?manufacturers_id=15&page=1#guide_result

Esperaré a Zococity con impaciencia.

Saludos

axel_zococity

Cita de: jarube en 30 de Octubre de 2010, 08:55:40 AM
En advancedmp3 los tiene en pre-orden el de 120Gb sale por unos 263€ y el de 160GB por 286€, por supuesto más gastos de envío, osea que nos plantamos en los 300 lereles, osea una pasta.

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/?manufacturers_id=15&page=1#guide_result

Esperaré a Zococity con impaciencia.

Saludos

Creo que no tardaremos mucho en tenerlo.

Ghetto

Creo que este será mi proximo reproductor y mas al precio que lo traerá zococity, el simple echo de la capacidad y de la calidad de sonido , para mi es suficiente para la elección, en el futuro ya habrá tiempo de comprar el cowon perfecto.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

SDayRE

Pues a esperar a que precio lo saca Zococity. A mi personalmente, a falta de reviews, no es lo que tenia en mente... me sigue pareciendo caro para las "carencias" que tiene sobre el papel
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

mazdaznan

Cita de: jarube en 30 de Octubre de 2010, 08:55:40 AM
En advancedmp3 los tiene en pre-orden el de 120Gb sale por unos 263€ y el de 160GB por 286€, por supuesto más gastos de envío, osea que nos plantamos en los 300 lereles, osea una pasta.

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/?manufacturers_id=15&page=1#guide_result

Esperaré a Zococity con impaciencia.

Saludos

En advancedmp3players empiezan a servirlos el 18 de noviembre...

Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

D2Cowones

La verdad es que no acabo de verle mucha utilidad.... contra gustos colores, pero realmente creo que es un producto que está en tierra de nadie, que nadie me malinterprete pero para que sirve, o que aporta de nuevo??? :think:

Me explico... en calidad de sonido ya hay una buena oferta en cowon.... y si buscamos contenido multimedia/utilidades... pues yo me voy a por un smartphone (que ya son como mini ordenadores, navegador, wi-fi,  GPS, aplicaciones tipo office y un largo etc.) y con unas superpantallas amoled que te cagas. El sonido no será el mismo pero vamos, por lo que ocupa un cacharro de estos puedes llevar un D2 y un HTC que el conjunto da mas que solo el X7...., si son un poco más caros, pero esto es como un ipad descafeinado, no? y mira que yo soy anti-apple

es mi humilde opinión, que nadie se ofenda....

un saludo!

Chordeater

#68
Supongo que cada producto está orientado a un tipo de usuario, porque a mi me pasa justo al contrario. Con los smartphones de hoy en día, para mi un repro "clásico" no aporta nada, los chips de sonido son suficientemente buenos (como en el caso del Galaxy S) y la diferencia la marcan el ecualizador y los auriculares. Por ejemplo bajo Android tenemos el reproductor PowerAMP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147977 que lleva un ecualizador muy bueno o el NitrogenAudio bajo Windows Mobile: http://www.htcfreeware.com/HTC/download/HTC-media-players/Nitrogen_Player.aspx, en este último caso prefiero el EQ del propio HTC HD.

Para mi el verdadero fuerte del X7 es la capacidad (aunque sea con un HD), y yo me lo compraré por ese motivo, a falta de saber algún detalle más sobre el aparato. Está claro que podría llevar mejores especificaciones, pero el que quiere capacidad tiene el X7 o el iPod...

Por cierto, ¿qué hay acerca de esa review? ¿existe un límite en el número de carpetas? ¿se puede conectar al PC como UMS sin necesidad de instalar ningún software?

Un saludo.

(Edito para añadir un enlace a nuevas fotos y videos del x7: http://board.cowon.com/zeroboard/zboard.php?id=B04&no=152 )
Moto Z Play con PowerAMP

Ghetto

Cita de: Chordeater en 07 de Noviembre de 2010, 03:29:49 PM

Para mi el verdadero fuerte del X7 es la capacidad (aunque sea con un HD), y yo me lo compraré por ese motivo, a falta de saber algún detalle más sobre el aparato. Está claro que podría llevar mejores especificaciones, pero el que quiere capacidad tiene el X7 o el iPod...



totalmente de acuerdo.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

D2Cowones

mmmm .... :think: :think: :think: eso si, la capacidad es su punto fuerte, ciertamente es verdad....

y otro punto que realmente es cojonudo es el pedazo de batería.... + 100 horas de música :big:!!! :lust:

pero 120gb .....de  HDD???? significa un disco duro de los de toda la vida??? ostras si hasta en el pc tengo un SSD! no me imagino con un disco duro en un mp3...(se oirá de fondo ese 'raca-raca' cuando lea? :jaja:)

sigo pensando que con un j3 puedes llegar hasta 64gb y con un smartphone a 48.... no lo veo claro... la pantalla no es HD (la de la mayoría de smarts con 4,3 de pantalla ya van a 480x800! ) y no tiene conexión hdmi, entonces con que se llenan 120gb (que se vayan a usar)? miles y miles de flacs? porque si es para video hay mejores opciones (más caras, pero mejores :dinero:)

no lo se, no es para tocarle los cowones a nadie eh?...., contra gustos colores, era para verle la utidad...pero es un producto que me deja como descolocado....por eso preguntaba que le veíais....bueno las ventas lo dirán :espera:

saludos!!


newton58

#71
Cita de: D2Cowones en 08 de Noviembre de 2010, 08:06:34 PM
(se oirá de fondo ese 'raca-raca' cuando lea? :jaja:)
Ya te digo yo que no se oye nada, yo tengo un ipod de 80gb y no se oye nada cuando llevas los audífonos puestos, de vez en cuando logro alcanzar a percibir una sensación de que se mueve, pero esto con las manos, por las orejas nada.

Cita de: D2Cowones en 08 de Noviembre de 2010, 08:06:34 PM
entonces con que se llenan 120gb (que se vayan a usar)? miles y miles de flacs? porque si es para video hay mejores opciones (más caras, pero mejores :dinero:)
Yo tengo cerca de 150gb de música (en mp3 y creciendo, que me bajo cerca de 4 a 5 discos diarios de mas o menos 70 a 100 mb cada uno), así que ya me dirás si no los lleno, aparte de lo cómodo que resulta el no tener que conectarlo cada dos por tres para cambiar la música, traes todo lo que tienes y ya. A mi me pasaba con reproductores de 8 o 16 gb que en el momento en que los encendía me apetecía escuchar algo que justamente no traía, así que 120gb yo los veo bastante cómodos para mi por lo menos.

Cita de: D2Cowones en 08 de Noviembre de 2010, 08:06:34 PM
no lo se, no es para tocarle los cowones a nadie eh?...., contra gustos colores, era para verle la utidad...pero es un producto que me deja como descolocado....por eso preguntaba que le veíais....bueno las ventas lo dirán :espera:
Yo me lo estoy pensando mucho mucho, que me atrae bastante que sea cowon y que tenga esa capacidad.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

Ghetto

Citarentonces con que se llenan 120gb (que se vayan a usar)? miles y miles de flacs? porque si es para video hay mejores opciones (más caras, pero mejores )

Yo tengo ahora 2 Teras de musica y en navidades amplío, eso sí toda la musica en formato WAV o FLAC, asi que imagina si llenas rapido esos gigas del reproductor, en un plis plas, pero eso en casos como el mío que me gusta llevar toda mi musica encima y a la mayor calidad posible.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

maroon

#73
En exportprive he visto que tienen el de 160 gigas por unos 280 euros puesto en casa, estoy tentadísimo de pillarlo, si acaso no me atrevo del todo por el tema de aduanas:

http://www.exportprive.com/pack-promo-cowon-iaudio-white-160gb-cowon-jelly-case-official-cowon-screen-protection-film-p-13836.html

jarube

Cita de: maroon en 10 de Noviembre de 2010, 06:28:10 AM
En exportprive he visto que tienen el de 160 gigas por unos 280 euros puesto en casa, estoy tentadísimo de pillarlo, si acaso no me atrevo del todo por el tema de aduanas:

http://www.exportprive.com/pack-promo-cowon-iaudio-white-160gb-cowon-jelly-case-official-cowon-screen-protection-film-p-13836.html

Yo lo tengo pedido hace una semana, el problema es que lo pedí en negro y resulta que hasta final de mes no lo reciben, les mandé un mensaje y me dijeron que me lo habian comunicado por correo eléctronico, yo no lo ví y eso que lo reviso todos los días. Al final les dije que me mandaran el blanco y así cambio que todos los tengo en negro.
Total que supongo que en una semana lo tengo aquí.
A mí me ha salido por 260€ contando con los gastos de envío de 22$
Si te quieres esperar te comento como me ha ido
Saludos y crucemos los dedos