Problema: He Perdido Las Gomas De Auriculares In Ear

Iniciado por EnanoVerde, 25 de Septiembre de 2010, 03:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EnanoVerde

Buenas! tengo un típico problema, me compré unos ultimate ears metro fi 220, y resulta que he perdido las gomas, una goma mediana, y una goma pequeña, total que ando listo de papeles...
Hace poco busqué y habían sacado una web en español, que ya no está, así que no puedo preguntar ni ver nada. ¿Se puede comprar en algún sitio? ¿O no hay nada que hacer? Saludos y gracias!
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

disgus


EnanoVerde

Muchísimas gracias, pero por ese precio podría comprarme otros metro fi  :jejeje:
Pero gracias eh
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

straw

Yo recuerdo que cuando perdí las de los sennheiser cx300, me las enviaron totalmente gratis de www.magnetron.es
Les envié un correo a postventa@magnetron.es , en el catálogo ponía que las almohadillas costaban 2.40 pero me las enviaron en un sobrecito totalmente gratis, la verdad es que se portaron muy bien.
Aquí puedes ver la lista de repuestos y sus precios http://www.magnetron.es/lista_precios.php , pero si tienes alguna duda, lo mejor es que les escribas

axel_zococity

Si me pasas algunas fotos puedo pedir que te las enviamos. Tenemos una bolsa llena de ellas.  :lust:

EnanoVerde

http://www.my-hiend.com/leoyeh/2009b/metroFi170vi_big.jpg Son esos auriculares, y se pueden observar la goma, el problema es que no tiene web en español...
Saludos y muchas gracias a todos!
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

axel_zococity

Uffff, no sé entonces. Nosotros todos los que tenemos son de Soundmagic PL30 y PL50. ¿Alguien sabe si servirían?

loignoro

El tubo de los Metrofi es del mismo grosor que el de los PL30. Son compatibles.

El tubo de los PL50 es más estrecho y no sirve. A no ser que quieras meterlo a las bravas, pero reducirás el orificio de salida del aire y afectará al sonido.

Grosso modo: Son compatibles las gomas de los IEM o canalphone de:
Sennheiser, Ultimate Ears, Monster, Grado, Radius, PL30
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

EnanoVerde

Pues a ver si alguien me podría decir donde comprarlo, o si me envía unos cuantos te hago un ingreso zococity  :mrgreen:
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

axel_zococity

Cita de: EnanoVerde en 04 de Octubre de 2010, 05:14:37 PM
Pues a ver si alguien me podría decir donde comprarlo, o si me envía unos cuantos te hago un ingreso zococity  :mrgreen:

Pues dame tu dirección y pediré que te envíen una silicona pequeña y otra mediana de Soundmagic PL30.

EnanoVerde

Vamos es que es impresionante, llamo a atencion al cliente de logitech(que he visto hoy el número), y me atiende un español, le digo mi problema, y empieza a decirme que está buscando, y me dice que en amazon los venden por 10 euros y tal, y les digo ¿y ustedes no podéis ofrecer recambios o algo como sennheiser? y me dice que no y tal...Pues me ha decepcionado un poquillo, eso si los auriculares son buenísimos.
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

axel_zococity


EnanoVerde

Muchísimas gracias de verdad, para lo que sea un privado.
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

axel_zococity


EnanoVerde

Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala