Pantalla tactil no responde

Iniciado por JAVEL, 10 de Octubre de 2010, 02:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVEL

Hola, no se que ha pasado que la pantalla tactil de mi Creative Zen X-FI2 no responde, me dice lo de calibrar la pantalla, la toco y nada, como quien se mete el dedo en la nariz, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿me recomendais alguno medio bueno y barato y mando este lo mas lejos que pueda?gracias.

nogod

A mí es que nunca me han gustado los reproductores mp3 con pantalla táctil. Si, entiendo que son vistosos... pero poco prácticos, porque además, suelen tener una respuesta bastante deficiente (salvo casos contados... que además escarecen el producto). Para mí, nada mejor que reproductores con botones mecánicos de toda la vida, que además puedes controlar si te conoces el producto sin mirar a la pantalla, desde el propio bolsillo (para cambiar de canción, subir o bajar volumen, apagarlo...).

Hay múltiples opciones. Yo preguntaría en la sección ¿Qué reproductor elijo? estableciendo el presupuesto y el uso.
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100