QUIERO UN MP3 QUE HAGA ESTO

Iniciado por icots, 21 de Octubre de 2010, 03:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

icots

uno que guarde varios puntos de varias sesiones e ir intercambiando sesiones y al volver a una empezar en el sitio donde se dejó? es posible?

obarriel

Cambia el título por uno más descriptivo y en minúsculas. Sinó borraré el mensaje.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

y digo yo, aparte del mal gusto de escribir el título en mayusculas, como "metiendo prisa", si ya has preguntado esto en el post que tienes abierto de hace un rato ¿para que lo vuelves a preguntar en otro hilo?
Hay que tener un poco de paciencia, porque algunas veces se tarda un poco mas en contestar
:fumar:

icots


melekoto

La función que buscas también me parece interesante, sobre todo a la hora de alternar la escucha de distintos podcast (para la música no lo veo tan necesario) , pero no creo que exista algún reproductor que la tenga, probablemente porque los reproductores siguen enfocados a la música donde las pistas no  suelen superar los 3-4 minutos.

jokerman

El sansa clip lo hace. Sólo tienes que meter los mp3 en la carpeta podcast y te los reproducirá en el punto en el que los dejaste anteriormente

XPG

Cita de: melekoto en 21 de Octubre de 2010, 05:34:47 PM
La función que buscas también me parece interesante, sobre todo a la hora de alternar la escucha de distintos podcast (para la música no lo veo tan necesario) , pero no creo que exista algún reproductor que la tenga, probablemente porque los reproductores siguen enfocados a la música donde las pistas no  suelen superar los 3-4 minutos.

La verdad es que es muy interesante, sobretodo cuando tienes la mitad de la música en sesiones de DJ, de 1h hasta 6horas seguidas, la sesión de 6h nunca la he terminado de escuchar jaja, porque la escucho a trozos y nunca se por donde voy.

Para que te hagas una idea, en el itunes tengo:

51 días de música en un total de 7668 canciones, esto sale a una media de 10 min por canción.

Si hago una lista de reproducción inteligente con pistas de +30min (es decir, sesiones o CD mezclados tipo matinée group) tengo 453 canciones/sesiones con una duración total de 27 días, es decir de media cada canción/sesión dura 1h 30min, jaja, y acabo de ver que tengo una de 10h, lógicamente es un coñazo si la quieres escuchar toda porque tienes que ir apuntándote donde te has quedado jaja.

Como podéis ver, estoy algo aburrido esta noche, jaja, en % significa que el 6% de canciones/sesiones totales suponen el 52% de minutos totales en mi colección de música

Saludos!




Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

XPG

Cita de: jokerman en 21 de Octubre de 2010, 06:25:02 PM
El sansa clip lo hace. Sólo tienes que meter los mp3 en la carpeta podcast y te los reproducirá en el punto en el que los dejaste anteriormente

Interesante, voy a probar si lo puedo hacer con el ipod, solo tengo que marcar como podcast las distintas sesiones supongo no?
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

prom

Cita de: jokerman en 21 de Octubre de 2010, 06:25:02 PM
El sansa clip lo hace. Sólo tienes que meter los mp3 en la carpeta podcast y te los reproducirá en el punto en el que los dejaste anteriormente

¡Vaya, qué bueno! No sabía que el pequeñín hacía esto. Muy interesante para los consumidores de Podcasts como "moi".
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

melekoto

Muy interesante que el Sansa Clip incorpore esa función, lo desconocía. Por cierto, a la hora de avanzar las pistas se mueve rápido? lo digo porque se hace necesario disponer de una pantalla táctil o de tipo ruedal como la del ipod para desplazarse con agilidad en pistas de mucha duración.

jokerman


Siento informar que el desplazamiento es un poco chapucerillo, tienes que llevar cuidado de no saltar a la siguiente pista (de rapidez va bien, por que tiene aceleracion, pero el control deja un poco que desear. A mí además ahora me hace click al dejar de presionar... con lo que me salta a la siguiente pista :S)

icots

yo no he dicho que el sansa clip haga esto , he dicho que busco uno que lo haga,

Chordeater

Cita de: icots en 22 de Octubre de 2010, 05:51:26 AM
yo no he dicho que el sansa clip haga esto , he dicho que busco uno que lo haga,

¿Y quién ha dicho que tú has dicho que lo haga? ... Hombre, ya que abres el hilo (con un título poco claro que te han pedido que modifiques) podías leerte las respuestas, digo yo, y evitamos malentendidos.

Venga, un saludete.

Moto Z Play con PowerAMP

jia_wei

Cowon también lo hace. Es la función bookmarks. Te permite guardar el instante elegido de la canción o archivo que estés escuchando para poder reproducirlo en otro momento. Y puedes tener varios bookmarks de un mismo archivo o de varios.

Pedro Botero

#14
Cita de: Chordeater en 22 de Octubre de 2010, 06:34:32 AM
Cita de: icots en 22 de Octubre de 2010, 05:51:26 AM
yo no he dicho que el sansa clip haga esto , he dicho que busco uno que lo haga,

¿Y quién ha dicho que tú has dicho que lo haga? ... Hombre, ya que abres el hilo (con un título poco claro que te han pedido que modifiques) podías leerte las respuestas, digo yo, y evitamos malentendidos.
Venga, un saludete.
efectivamente, eso la dicho jokerman. Te estás luciendo icots  :dientes: