Auriculares interesantes para Iphone e Ipod

Iniciado por admcasal, 22 de Octubre de 2010, 07:58:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

admcasal


locomp4

por ese precio me pille unos :P
Por ciert saabrias decirme si un envio pequeño lo envian por correos a tu casa en sobre o viene por mensajero?
Y si es asi, cuando sabes que te llegara?
Gracias¡

admcasal

Te lo envían a casa por correos y llega (en este caso a españa) entre 7 y 15 días laborables.

ampherio

Lo siento meterme en este tema pero no comprendo que os gasteis mas de 100 euros en unos de estos reproductores y luego compreís auriculares  de 3-4 dolares, de esta forma cuando os metaís un poco en este mundo del audio y os pregunten que tal el iphone/ipod no me estraña que digais que no son buenos, que son una mierda, etc. Con unos cascos de 3 dolares con envio incuido no pueden ser mucho mejores que los que vende "el chino" de debajo de mi casa.

Indeep

Cierto... es tan importante los auriculares como el reproductor.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

locomp4

Cita de: ampherio en 26 de Octubre de 2010, 12:42:05 PM
Lo siento meterme en este tema pero no comprendo que os gasteis mas de 100 euros en unos de estos reproductores y luego compreís auriculares  de 3-4 dolares, de esta forma cuando os metaís un poco en este mundo del audio y os pregunten que tal el iphone/ipod no me estraña que digais que no son buenos, que son una mierda, etc. Con unos cascos de 3 dolares con envio incuido no pueden ser mucho mejores que los que vende "el chino" de debajo de mi casa.

tranquilo chavalin relajate  :jejeje: que por 2 euros me d aigual si suena bien o mal, para lo que los quiero ;)