Es recomendable un creative zen xtra 60 gb por 200 euros??

Iniciado por Borjazd, 03 de Abril de 2005, 09:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Borjazd

Hola, soy nuevo por este pagina, la descubri de casualidad en una pagina que hablaba de mini disc, me ha encantado y le veo mucho futuro, debido a que cada vez hay mas usuarios de reproductores de mp3, el diseño esta muy logrado.
poseo un mp3 de memoria de 256 mb, un inovix.
el caso esque me ofrecen un creative zen xtra de 60 gb, esta en muy buen estado, me lo venden por 200 euros, es buen precio? y sobre todo, es buen reproductor??me lo recomendais?
bueno, pues espero vuestra ayuda y saludos a el administrador obarriel y demas usuarios, espero que nos veamos mucho por aqui, encantado.

un saludo
Borjazd

obarriel

Hola, bienvenido al foro :D, y gracias por las alabanzas a la página 8).

Pasar de un reproductor de 256mb a otro de 60gb es un cambio enorme!. ¿Seguro que necesitas tanta capacidad?. Si la respuesta es sí, entonces adelante porque el Zen Xtra es el reproductor ideal para ti. 200 euros (si el reproductor está en perfecto estado) es un precio razonable (supongo que será de 2a mano...), no hay ningun otro reproductor con el que vayas a tener esa capacidad por ese precio, además el Zen Xtra te va a garantizar una buena calidad de sonido. Pero si no necesitas esa capacidad... piensa que para la mayoría basta y sobra con 20gb... yo eligiria otro modelo. Con el Zen Xtra tendras muy buena calidad de sonido pero quizá notes un tamaño demasiado grande, poca batería, falta de radio, falta de codificación directa a mp3, etc.

Ves al apartado del foro llamado "Reproductores de disco duro" y verás un mensaje llamado "Listado de reproductores de disco duro disponibles en España". Así te harás una idea del abanico donde puedes elegir.

1 Saludo

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Borjazd

hola obarriel, gracias por contestarme.
la respuesta por supuesto esque no necesito tanta capacidad, la verdad esque 60 gigas de musica creo que no los lleno en mi vida, mas o menos busco un reproductor equilibrado, que ofrezca un poco de todo un tamaño de disco duro medio, un tamaño del aparato medio tambien y si algunas caracteristicas como la grabacion de voz o radio.ademas usarlo tambien para transporte de datos y no tener que estar usando cds regrabables para cuando voy a casa de mis amigos traerme cosas como pelis o juegos, debido a que ellos tiene conexion adsl y yo no, con lo cual me estan pasando constantemente archivos grandes.
lo que pasa esque este zen de 60 el precio me parece bastante tentador, creo que en tiendas anda por los 300E, pero si que tienes razon en que se le hecha de menos una radio y alguna funcion mas y la verdad esque el tamaño pues se pasa un poco.
lo ipods defininitivamente no me atraen para nada, si bien su diseño es atracticvo, le veo muy grave que haya que instalar todo el itunes para poder usarlo o que para lo que vale no tenga radio o grabacion de voz.
el zen micro es uno que me atrae mucho, bastante.
pero talvez lo veo un poco bajo de capacidad y sobretodo me preocupa lo de que todas las funciones sean tactiles y no haya botones, bueno eso seria cuestion de probarlo quizá, porque aun no lo he probado encendido, no se si puede ser mas comodo que los botones o no.
la verdad esque talvez lo que busco aun no existe, pero ahora mismo esta oferta del zen xtra 60 me ha tentado, pero me lo estoy replanteando el tamaño es excesivo y no hay funciones extras, aunque si es buena maquina en general.
bueno, espero que pronto seamos muchisimos usuarios por aqui.

un saludo a todos

Borjazd

obarriel

Citarademas usarlo tambien para transporte de datos y no tener que estar usando cds regrabables para cuando voy a casa de mis amigos traerme cosas como pelis o juegos, debido a que ellos tiene conexion adsl y yo no, con lo cual me estan pasando constantemente archivos grandes.

Entonces lo más práctico es que elijas un reproductor que sea 100% UMS es decir que sólo con enchufarlo el ordenador ya lo reconozca como un disco duro externo. Ni los Creative ni los Ipod tienen esta característica. Buena parte de los otros modelos si que funcionan así.

1 saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Citarademas usarlo tambien para transporte de datos y no tener que estar usando cds regrabables para cuando voy a casa de mis amigos traerme cosas como pelis o juegos, debido a que ellos tiene conexion adsl y yo no, con lo cual me estan pasando constantemente archivos grandes.

Entonces lo más práctico es que elijas un reproductor que sea 100% UMS es decir que sólo con enchufarlo el ordenador ya lo reconozca como un disco duro externo. Ni los Creative ni los Ipod tienen esta característica. Buena parte de los otros modelos si que funcionan así.

1 saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Borjazd

pues por desgracia ningun creative es plug y play, pero crei que ningun reproductor de disco duro era totalmente plug y play sin drivers.
entonces hay reproductores que sean detectados sin drivers?, que marcas?

obarriel

Pues mira te puedo decir... (que se pueden comprar en españa con facilidad)
-Todos los Archos (XS200, gmini400)
-Iaudio M3
-Iriver H320
-El Bestbuy jukebox
-El que comercializa  Supratech de 20GB (y que ahora mismo no recuerdo como se llama)
-Creo que el Mpio HD300 también.

Estos que te he puesto creo que todos son 100% UMS  (Universal Mass Storage). No es lo mismo plug and play, porque puede ser plug and play y necesitar un programa especial para hacer la transferencia de archivos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Borjazd

Primero que nada pido disculpas por reflotar un hilo tan antiguo y que hoy en dia no aporta nada
pero esque no me he podido resistir, la nostalgia me ha podido.
Buff que recuerdos!, desde 2005 no entraba en esta web, tal como se puede ver en la fecha de mi ultimo post, en abril de ese año.
por aquel entonces esta pedazo de web aun era .tk y estaban aparte de Obarriel su fundador, pocos usuarios mas.
7 años despues vuelvo aqui con una gran alegria de ver que aquella joven criatura que Obarriel diera a luz alla por 2005, hoy en dia es una gran web referente en el sector.
leer mis posts de la epoca me ha llevado inevitablemente a un monton de recuerdos de mi vida en aquellos tiempos.

bueno pues ya no me enrollo mas, disculparme por este parÉntesis y por supuesto --> MUCHISIMOS SALUDOS A OBARRIEL, ENHORABUENA POR ESTA PEDAZO DE WEB!!!!!!!!!!!!!!

obarriel

¡Como pasa el tiempo! Pero aquí seguimos jóvenes y lozanos :)

Es agradable reencontrarse con un usuario de hace casi 7 años.  Bienvenido de nuevo!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit


Jaxxon

#10
Joe que bonita la nostalgia, ahora emiten unas canciones de la época y os volveis a principios de la década pasada, yo creo que de aquella andaba con un dickman mp3 de sony que aún tengo, el bixo tenía buena batería ya que el jodió tenía buena memoria y hacia que el cd no eea siempre dando vueltas, josé volvemos más patras y recordanos las horas que nos pasábamos en copiar cassettes de música, comprando las cintas vurgenes de cromo y no las de hierro, limpiando los cabezales con alcohol (y luego se escaseaban y no sabíamos porque, y era porque el alcohol sanitario era abrasivo)

Borjazd

que rapido pasa el tiempo jeje agradezco que no se me halla borrado la cuenta por falta de uso en estos años   :dios:
por cierto al final si que me compre aquel Creative Zen Xtra de 60gb, por ahi lo tengo y aun va perfectamente, aunque tenia razon don Obarriel en sus pronosticos de aquel entonces y la realidad esque nunca lo llegué a llenar  :silbar:

pero curiosamente hoy en dia el mp3 que mas uso es un viejo inovix de 512mb, lo uso sencillamente porque tiene botones y hoy en dia es algo que escasea y no me gustan nada los mp3 tactiles.
ademas como sobretodo lo uso para ir en bici puedo cambiar de cancion con solo tocarlo desde el bolsillo

bueno pues ya está. ya he saludado, hasta dentro de otros 7 años ehh! nos vemos en 2019!!
jajjaj es bromaa

de ahora en adelante intentare pasarme por aqui mas frecuentemente ehh
nos vemos!

y saludos a los nuevos moderadores tambien!
chaoo
BorjaZD

Jaxxon