Quiero comprarme un DAP

Iniciado por willako, 23 de Octubre de 2010, 11:26:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual es el reproductor que estoy buscando!?!

Estoy perdido entre tanto mercado!
0 (0%)
Cual es el DAP para mi?
1 (100%)

Total de votos: 1

willako

Hola! soy nuevo en el foro, pero llevo un par de dias dando vueltas por internet mirando precios, caracteristicas tecnicas, marcas... y al descubrir este foro he visto la luz!!
Pido humildemente vuestro consejo para encontrar el DAP que estoy buscando.
Solo lo quiero para escuchar musica, todos los extras me dan un poco igual, busco sobre todo calidad de sonido, autonomia, y sencillez de manejo.
todo lo demas sera bien recibido pero no me importa en absoluto!
De memoria he supuesto que con 8gb me va bien y mi presupuesto es de 150€, €uro mas €uro menos!
Tengo unos auriculares AKG k 242 HD :headphone: y me gustaria sacarles el mayor partido posible!! la musica que tengo en el ordenador la comprimo en MP3 a 320kbps
Muchisimas gracias de antemano por vuestro sabio consejo!! :gorra:

nogod

Cita de: willako en 23 de Octubre de 2010, 11:26:27 PM
Hola! soy nuevo en el foro, pero llevo un par de dias dando vueltas por internet mirando precios, caracteristicas tecnicas, marcas... y al descubrir este foro he visto la luz!!
Pido humildemente vuestro consejo para encontrar el DAP que estoy buscando.
Solo lo quiero para escuchar musica, todos los extras me dan un poco igual, busco sobre todo calidad de sonido, autonomia, y sencillez de manejo.
todo lo demas sera bien recibido pero no me importa en absoluto!
De memoria he supuesto que con 8gb me va bien y mi presupuesto es de 150€, €uro mas €uro menos!
Tengo unos auriculares AKG k 242 HD :headphone: y me gustaria sacarles el mayor partido posible!! la musica que tengo en el ordenador la comprimo en MP3 a 320kbps
Muchisimas gracias de antemano por vuestro sabio consejo!! :gorra:

Te gustan los botones táctiles (incluso pantalla táctil) o botones físicos?
El Cowon iaudio 9 de 16GB creo que lo tienes en el presupuesto. Cowon es posiblemente la marca más reconocia en audio portátil a día de hoy. Ese modelo reproduce multitud de formatos y su calidad de audio comentan que es bestial.
http://www.zococity.es/product/143/0/0/1/1/Cowon-iAudio-9-16GB-Negro.htm

Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

Pedro Botero

Hola Willako, bienvenido al foro...
Como veo que tienes un buen presupuesto, aparte del Iaudio 9 que te ha recomendado nogod, mira tambien los Cowon S9 o J3, incluso el D2,  el Sony Walkman Serie A o el Zune Hd.
Yo que tú echaba un vistazo al foro de Compra-venta, porque hay varios reproductores a la venta a precios interesantes, y sabiendo como la mayoría cuidamos los trastos, es una opción muy a tener en cuenta
:bienvenido:

willako

Pues muchisimas gracias!!
ahora mismo ya solo tengo la mira apuntando hacia los cowon!
se ve, por lo que he leido en el foro, son los que mayor calidad de sonido proporcionan y eso me gusta!
ahora la dificil tarea de elegir cual de todos se viene para casa!!
comparacion de extras, tamaños, precios...
una vez mas:
GRACIAS!!

Pedro Botero

Cita de: willako en 24 de Octubre de 2010, 10:40:53 AM
se ve, por lo que he leido en el foro, son los que mayor calidad de sonido proporcionan y eso me gusta!
Bueno, eso es un poco subjetivo, hay otras marcas con buenisimos reproductores...pero Cowon es mucho Cowon
:paraguas:

willako

he estado mirando los DAP que me habeis dicho y son cacharros un poquito grandes de tamaño! yo estaba buscando algo mas pequeñito con la misma calidad de sonido que los anteriores? kiero la mejor calidad de sonido!!!(dentro de mi presupuesto) como ya he dicho el video, el tamaño de la pantaña y demas extras me da un poco igual y cuanto mas simple mejor y si me gasto menos dinero mejor ke mejor! de momento mi preferencia es el cowon iaudio9, pero lo veo un poquito grande, pero tiene muy buena pinta!

nogod

Cita de: willako en 24 de Octubre de 2010, 01:35:27 PM
he estado mirando los DAP que me habeis dicho y son cacharros un poquito grandes de tamaño! yo estaba buscando algo mas pequeñito con la misma calidad de sonido que los anteriores? kiero la mejor calidad de sonido!!!(dentro de mi presupuesto) como ya he dicho el video, el tamaño de la pantaña y demas extras me da un poco igual y cuanto mas simple mejor y si me gasto menos dinero mejor ke mejor! de momento mi preferencia es el cowon iaudio9, pero lo veo un poquito grande, pero tiene muy buena pinta!

Si los quieres de menor tamaño, el Cowon iaudio 7
http://www.cowonglobal.com/product_wide/product_i7_feature.php

Aunque creo que tendrías que recurrir a la segunda mano.

También tienes el Sansa Clip+ (atención con el "+", porque ése, el plus, tiene mejores sobre el normal, entre ellas la más interesante es la opción de añadir tarjetas microSD para amplicar capacidad). Los tienes de oferta en pixmania por 39 euros (en 4GB, pero piensa que ampliables fácilmente con tarjeta microSD, hasta 32 GB más, ahora están baratas las de 4 y 8 GB). Pequeño, botones fácilmente manejable (físicos), no reproduce vídeo pero a ti eso te da igual, económico, muy buena calidad de audio y con el "clip" que tienes lo puedes llevar colgado de cualquier lado, con sus 26 gramos
http://www.pixmania.com/es/es/3903021/art/sandisk/reproductor-mp3-radio-fm.html

Con pantalla de mas tamaño, reproduce vídeo, tienes su hermano mayor Fuze, con calidad de audio muy parecida, pero más grandes. También tienen expansión por microSD. De oferta también.
http://www.pixmania.com/es/es/rf/sansa-fuze/80_0_15?t=3_1

Y si quieres algo pequeño, que reproduce vídeo en su pequeña pantalla (pero es secundario), gran calidad de audio, con ampliación por microSD, posibilidad de instalarle ROCKBOX fácilmente, y sobre todo, MUY BARATO, tienes este hilo para poder comprarlo un refurbished (por el fabricante) por ebay (si lo haces bien, deberías sacar el de 2GB por 16/17 euros con gastos incluido, cuidado que los precios los tienen en libras). Son de 2GB pero puedes ampliarlo fácilmente hasta 32 GB más por microSD, y con ese precio son una ganga (tanto que puedes invertir la diferencia en unos magníficos auriculares o incluso en una tarjeta microSD de gran capacidad).
http://www.reproductormp3.net/sandisk/sandisk-sansa-c250-brillante-desconocido-y-muy-barato/
Sigue el hilo, algunos hemos comprado ahí y muy contentos...






Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

willako

Ok! muchas gracias!!!
El problema de las libras no es problema, de hecho,a me viene hasta mejor (vivo en londres)
Los auriculares ya los tengo y estoy contentisimo con ellos, la verdad, creo que me sobra auricular para el uso que le voy a dar!
Muchas gracias de todas formas por vuestros invalorables consejos!!
Al final, creo ke mi ultima decision esta entre 2 de una misma marca:
Cowon iaudio 7 vs Cowon iaudio 9

Pedro Botero

Cita de: willako en 24 de Octubre de 2010, 03:44:13 PM
Al final, creo ke mi ultima decision esta entre 2 de una misma marca:
Cowon iaudio 7 vs Cowon iaudio 9
El Iaudio 7, chungo, ya no se fabrica, tendrías que ir al mercado de segunda mano, y estan muy, pero muy solicitados. Por poco mas te pillas el Iaudio9 que, yo creo, no es nada grande, y en cuanto a sonido debe estar en la linea de los últimos Cowons.
Apuesta segura.

:big:

nogod

Cita de: willako en 24 de Octubre de 2010, 03:44:13 PM
Ok! muchas gracias!!!
El problema de las libras no es problema, de hecho,a me viene hasta mejor (vivo en londres)
Los auriculares ya los tengo y estoy contentisimo con ellos, la verdad, creo que me sobra auricular para el uso que le voy a dar!
Muchas gracias de todas formas por vuestros invalorables consejos!!
Al final, creo ke mi ultima decision esta entre 2 de una misma marca:
Cowon iaudio 7 vs Cowon iaudio 9

Pues si vives en Londres, el envío del Sansa C250 sería ultraeconómico, por lo que te saldría la puja mejor  y todo.
El Cowon iaudio 7 como te comenté (y te dice también Pedro Botero) pues eso, vas a tener que recurrir a la segunda mano.
Una lástima, pues hay quien piensa que es todavía el que mejor calidad tiene. No obstante, el iaudio 9 debe estar muy a la par (eso sí, más grande).
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

nogod

Por cierto, en este video de review del Cowon iaudio 9, podrás verlo comparado en tamaño con iaudio 7 (aparecen ambos juntos en pantalla al principio).
http://www.youtube.com/watch?v=d2tE0EtLIkc
Es un poco más grande el i9, pero más delgado. Son muy similares.
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

telematikero

Si prefieres el I7 aún hay nuevos.
En Advancedmp3 aun los venden por 80 libras el de 8Gb y 60 el de 4Gb.
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Cowon_iAudio.15/IAUDIOI74GB/Cowon_iAudio_7_4GB_MP3_Player.2490.html
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Cowon_iAudio.15/IAUDIOI78GB/Cowon_iAudio_7_8GB_MP3_Player.2491.html

La tienda es de las mejores de europa sin duda. A mi se me fastidiaron unos auriculares  y me enviaron unos nuevos dado que estaban en garantía.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



janoslc

y como es el pago via paypal ?
yo soy de chile, envian?
saludos

telematikero

Si se puede pagar con paypal y si envían a  chile.
Aunque te costará 35.00 GBP (26,807.11 CLP) más.

A España son 15 aun así en muchos casos vale la pena.

Busca códigos de descuento o vouchers que abaratan los gastos de envío.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



janoslc

gracias!!
aunque creo que no vale la pena el cambio,
me quedare con el cowon y comprare un sansa clip+ para probar y ver con cual me quedo. (busco portabilidad y buen sonido, que opinais?)
Saludos