Quiero comprarme un DAP

Iniciado por willako, 23 de Octubre de 2010, 11:26:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual es el reproductor que estoy buscando!?!

Estoy perdido entre tanto mercado!
0 (0%)
Cual es el DAP para mi?
1 (100%)

Total de votos: 1

willako

Muchas Gracias Telematikero!!!! Ya tengo el Cowon Iaudio 7 camino de mi casa nuevecito de trinki!!!
Tambien agradezco a todos los ke han seguido el hilo y han hechado una mano en lo que se les ha pedido!!!
Thanks!!! ^^

nogod

Coméntanos como te funciona cuando te llegue!
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

willako

Alucinantes!! llevo 2 dias escuxando musica y jugando con el cowon y va fiiiiino, suena de maravilla! tenia miedo de ke con los AKG le faltara sonido (ke si que me gustaria algo mas de volumen) pero comparado con otros MP3 ke he provado mis auriculares es una pasada!! Estoy muy contento!!
COWON iaudio 7 un 10 jejeje!!
Una y otra vez mil gracias!!

nogod

Enhorabuena... TE animas a una review?
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

willako

vale va!! esplicame un poco por encima todos los detalles ketengo ke poner!!

nogod

Cita de: willako en 29 de Octubre de 2010, 09:47:07 AM
vale va!! esplicame un poco por encima todos los detalles ketengo ke poner!!

Hombre, las reviews son "libres", pero si quieres puedes echarle un vistazo a este subforo.
A mí me encanta leerlas.
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/

Y ayuda mucho a decidirse; si alguien está contento con su producto y te cuenta tanto los "pros" como los "cons", para mí es más fiable que cualquier revista o más todavía, que Xataka ("todoloquehaceapplemola" y "mejorescucharmúsicaconelmóvil") y similares.
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100