contacto servicio tecnico Meizu

Iniciado por josemanuel18, 26 de Octubre de 2010, 06:20:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemanuel18

Pues eso, alguien sabe algun correo de contacto para el servicio tecnico de meizu. Es para calcular precios para ver si merece la pena mandar a reparar la pantalla tactil o dejarlo aqui en su funda. No tengo garantia ya que probe 2 pantallas que vendian en ebay y para nada funcionaron. Un saludo

telematikero

Yo también estoy en esa tesitura. La pantalla ya no responde correctamente y he vuelto a mi antigua BB pearl.
Yo lo compré en china (mis padres) y tengo la garantía pero no se si me lo arreglaran aun enviandolo.
Tengo la dirección en chino sacada de meizume y en occidental pero no tengo claro que hacer.
Posiblemente les escriba un corre a Meizu en breve.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



demon__heart

Yo por suerte no he tenido ningún problema con la pantalla, y esperemos que siga así :-?
Por lo que tengo entendido, suelen contestar por email, aunque sí que os diría (aunque supongo que ya lo habréis pensado) que enviéis el mensaje en inglés.

telematikero

Gracias por contestar demon en breve les envio un correo en perfecto valenciano a ver que me contestan. :gorra:
(Lo del inglés estaba claro  dado el desconocimiento del chino). La verdad es que ya lo tengo parado. Haré un backup de todo y lo guadaré en un disco duro.
Luego lo resetearé de fábrica y lo enviaré si es que me responden en esa línea.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



josemanuel18

cuando tengas respuesta comentalo por aqui. gracias