[VENDIDO] Vendo Panasonic TX-P42X20 a estrenar

Iniciado por MigL, 26 de Octubre de 2010, 07:58:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MigL

¡Saludos!

Seré breve: resulta que compré hace unos días una Panasonic 42X20, pero por un pelín no cabe en el lugar en el que la iba a colocar, así que decidí devolverla a la tienda... pero sólo me ofrecen un vale por el precio, no el importe íntegro, así que paso.

La TV está completamente nueva, sólo abrí el plástico donde iban los tornillos para el soporte para montarla, y la volví a meter en la caja directamente esperando a ser enviada de vuelta.

Ahora mismo no tengo fotos a mano, pero a lo largo de esta semana pondré fotos en cuanto tenga un momento para montarla de nuevo y hacerlas.

¿Precio? 450€, gastos en principio incluidos, aunque todavía tengo que consultar por cuánto salen (y supongo que dependerá de la zona). Si se diese el caso y no hubiese más remedio, pues se podría negociar.

Por supuesto, tiene garantía de 2 años (aún sin rellenar) y todo lo que venía en caja intacto.


Soy de Valencia, así que se acepta recogida en mano en el caso de que alguien de la zona esté interesado.


Y repito, está completamente nueva.

¡Saludos!



EDITO:  Nada chic@s, al final se la quedó un familiar, así que arreglado el asunto.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305