Funda de piel y aluminio Ipod 5G [gentileza de proporta]

Iniciado por obarriel, 11 de Marzo de 2006, 12:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Funda de piel y aluminio para el Ipod 5G

La funda nos llega perfectamente envalada en un blister de plástico fácil de abrir (cosa que se agradece). La funda es de piel negro auténtica, se ve muy elegante y muy bien rematada. Tiene el aspecto de una cartera de piel negro de hombre de calidad. Tal como nos informa Proporta la funda de aluminio y piel para la Apple iPod 5G 30GB /60GB es una bonita y elegante funda, confeccionada a mano para ajustarse a las especificaciones exactas de tu Apple iPod 5G.



Muy diferente es la sensación que nos ha causado esta estupenda funda de Proporta del mediocre transmisor FM que analizamos recientemente. Se nota que Proporta es una empresa que lleva ya tiempo realizando fundas para otros dispositivos como PDA.

En un principio pensaba que este tipo de funda no me gustaría, porque incrementa  un poco el tamaño del Ipod, pero una vez la pruebas te das cuenta que es comodísima y que el Ipod esta muy protegido en ella. la La funda se abre como un libro dejando dentro un hueco para la pantalla del Ipod y otro para la rueda táctil. Además  hay refuerzos de aluminio ligero que suponen una protección extra para la pantalla.





No hemos realizado la prueba, pero debido al acolchamiento extra que tiene esta funda respecto a las fundas típicas de silicona creemos querepresenta un plus de protección extra importante respecto daños severos del Ipod. Por ejemplo caídas desde una cierta altura donde dudamos que las fundas convencionales de silicona puedan ofrecer alguna protección .




Aspectos positivos

Piel de buena calidad
Funda bien acabada, buenos remates.
Manejo muy práctico.
Refuerzos de aluminio, buen acolchado: excelente protección
100% operativo el Ipod sin sacarlo de ella
Se puede combinar con el protector de pantalla
Vale para el Ipod 30Gb y 60Gb


Aspectos negativos

Incrementa un poco el tamaño del Ipod


Analisis realizado por gentileza de Proporta. http://www.proporta.es

Atención. Durante este mes y hasta fin de existencias, llévate una funda de silicona rosa para tu iPod video 30GB al comprar una funda de piel y aluminio

ENLACE
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

FelixelGato

No es por nada pero las cosas de piel no me gustan...porque me gustan los animales. Prefiero las de silicón  :wink:
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

PvMvKy

Estoy con FelizelGato. Para mí tiene toda la razón. A estas alturas las fundas deberian de estar hechas con algun sucedaneo que no sea piel de animal.
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

tk-428

Entonces un chuleton de ternera no lo podras ver delante, ni un cordero asado a la estaca, ni el sabrosisimo jamon iberico de bellota, como todo viene de animales.....

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

FelixelGato

Es diferente, querido amigo porque el chuletón o el asado es para comer. NO PARA ADORNOS, NI COSAS BANALES. Una cosa es comer y otra por ostentar...aunque pienso aveces que ni comer carne deberíamos...hoy en día...se consiguen cosas parecidas al cuero pero sin ser cuero, por ejemplo me compré unos zapatos New Balance sintéticos que lucen como cuero pero con más ventajas: resistencia al agua y choques.
¡Dile no a la matanza de animales! ¡No a las corridas de toros! :beer:
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

PvMvKy

yo opino que hoy en día tener que matar animales para hacer zapatos, cinturones y demás es innecesario habiendo materiales sinteticos al igual que los abrigos que los sinteticos abrigan mas y son mas baratos que los de piel de animal. Opino que a los animales solo se deberian matar para alimentarse pero tambien habria que vigilar la forma de matarlos, pq hay cada salvajada por ahi...

1saludo y siento haverme desviado del tema.
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

FelixelGato

Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

tk-428

Una chupa de cuero es una chupa de cuero , y unos buenos zapatos siempre seran de piel.

Desde luego hay q pagarlo, en eso estoy de acuerdo, pero no trago q por algo sintetico te cobren mas q por algo de piel.

Y todos los animales q matamos son (o deberian ser) para utilizar su carne, su piel, sus intestinos, sus tendones, sus cuernos, sus bigotes, sus plumas, y asi hasta casi el infinito.

Somos humanos y necesitamos a los animales para (sobre)vivir.

y no lo digo para q nadie se mosquee  :beer:

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

FelixelGato

Oye es cierto pero...si se usa para comer está bien y con la piel del animal muerto hacer estuches...vale (siempre y cuando se mate para comer como prioridad) estoy en contra de matar animales para hacer abrigos, fundas, corridas de toros y eventos "deportivos" :D
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

obarriel

Hombre la mayoria de cosas de piel que podemos comprar creo que salen de los mismos animales que comemos. Vaya que lo aprovechan todo. Yo no creo que esté mal unos zapatos de piel, una funda, una cartera, etc.

Otra cosa ya son los abrigos de visón u otras pieles "nobles"...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

FelixelGato

Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

PvMvKy

"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"