Ghetto

Iniciado por Pedro Botero, 27 de Octubre de 2010, 06:24:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Pues nada, otro hilo que abro aquí, hemos hecho Getoblaster y yo una compra conjunta de Complys para nuestros Ie8, y la operación ha salido perfecta.
Un tio muy serio y formal, pago rapidisimo y muy agradable al trato. Creo que he vuelto a hacer un amigo en el foro, y ya van....

A hacer negocios con el, ya.

:chocala:

jarube

Le he vendio un Cmoy CSG al amigo Getoblaster y todo perfecto, atento, agradable y trato cordial, recomendable 100%.

GTO

Le he comprado unos adaptadores de red Hercules, todo perfecto.


Un saludo

silver72

hemos intercambiado unos monster turbine y unos super.fi5 y todo estupendo, forero totalmente recomendable

erpeto

me ha vendido un Cmoy y todo perfecto,
Rapidez de 10, trato de 10 y en definitiva un buen tio para comprar cositas que te interesen!!!
Saludos amigo!
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

penedezzo

Me ha vendido unos Sunrise y me han llegado rapidísimamente y en perfecto estado. Debería abrir una tienda por la tranquilidad que transmiten sus transacciones.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Sunmermaster

#6
me dejo unos ie8 para recordar viejos momentos y le envie equipo a geto: sm3, j3, ultrasones, turbines y todo bien, o sea que me volvio y no se fue a una isla caribeña a vivir a vida XD, buen tio =)  :chocala:

Sunmermaster

#7
post repe

Ghetto

Gracias a todos por los coments!  :beer:

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Se me pasó comentar que compramos unas complys a medias, y pese a que el pedido tardo un montón en llegar, de hecho lo mandaron 2 veces, una se perdió por vete a saber donde, no perdió la paciencia en ningun momento.
Grande este Getoblaster.

:pretty:

diceman

Pues eso, le he comprado unos PL-50 y antes de darle a aceptar a la transferencia ya me los había entregado el cartero.

Todo perfecto y correcto.  :aplaudir:

Saludos.

lucky luc

pues le he vendido mi queridísimo d2. todo perfecto, surgió un pequeño problemillo y fue muy comprensivo. un 10
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

silver72

le he comprado unos as charm al bueno de getoblaster, todo perfecto como siempe!! buen tío un crack si señor!!!

farfly

Ya me han llegado los superfi 5 y estan muy bien, envio rapido y muy buena comunicacion, un placer hacer negocios con el.Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Sunmermaster

le he vendido hace poco unos monster turbine pro copper, que segun dice el fue amor a primera vista, pero ya sabemos como son las historias amorosas asi con tanta pasion y como terminan XD.

pues eso, que disfrutes de los copper tio :pretty: