Ghetto

Iniciado por Pedro Botero, 27 de Octubre de 2010, 06:24:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

He intercambiado unos As-Charm por ATH CM700. Trato perfecto, envío rapidísimo y superatento. Un puntazo hacer cambios o compras con él. Totalmente recomendable.

jumartc

Pues eso que, a la recíproca, trato cordial y rápida entrega.

Y el bandido de la muerte no me había dicho que además con el D2+ puedo hacer dibujines muy chulos con el notepad y mi gachet-puntero; ¡¡ lo más !!.

Ya m' he dubujao tres paisajes, dos retratos y una mosca; luego los he borrao, p'a comprobar que también se puede borrar too.

Y le he cargao la foto de la Srª Jumart, como es de ley; (estas cosas, cuando uno era joven, se llevaban en la billetera, y ¡¡ala!!, venga a enseñar la foto de la novia, y los amigos iban, sacaban la billetera -ninguna tenía billetes, como mucho el de ida y vuelta del metro-, y te enseñaban la fotos de sus novias, hasta que ya unos y otros nos cansábamos de ver las fotos de las respectivas y dejábamos de mutuo acuerdo de enseñarnos las billeteras y las novias.

Cosas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

XD , que crack...

Hombre esque yo pensé que me lo comprabas/cambiabas por el notepad precisamente, por eso no te lo comenté  :lolll: 

Gracias por el comentarioooooOOoo  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

le he comprado al amigo getoblaster unos monster turbine pro copper, que por cierto al tener garantía de por vida me ha mandado unos nuevos la casa monster  8-O, gracias getoblaster. Todo impecable como siempre...Un saludo amigo!!

findulas

Hemos intercambiado un FiiO E1 por un E3 + algunas siliconas y todo perfecto. Llegamos al entendimiento al momento y el envío fue super rápido. En todo momento estuvimos en contacto y de seguro cambiaremos más cosillas :perfect:.

Un saludo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

hemos intercambiado unos días sus earsonics sm3 por mis westone um3x, todo estupendo , muy buenos auris si señor, un crack el tío getoblaster  :beer:

Sunmermaster

me habia olvidado, ya que crei que lo habia escrito o lo escribi en otra parte, que mas da XD, me compro los sm3 y el j3  :enfado:

sm3 y j3, crei que ellos eran una pareja estable y que seguian amandome, pero desde que volvieron de playa paraiso no hacian mas que ver fotos en internet de playas.

realmente me quede pensando muchas noches que pasaba y porque sentia que cada vez nos alejabamos mas

hasta que llego el dia y me lo confirmaron, estaban siendome infiel de pensamiento.

fuimos una familia feliz hasta que Geto aparecio en sus vidas...

XD

Buen tio, hablar con el, intercambiar opiniones de lo que sea es una gozada, tanto asi que por la tangente se quedo con mi j3 y sm3 jaja


Ghetto

Yo no tuve la culpa, fueron ellos!!! XDD , se empeñaron en venir conmigo  :doh: :jejeje: , gracias a todos por los comentarios la verdad que es un placer hacer tratos con todos vosotros porque soys gente mu maja  :beer:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

Le he comprado este gran forero unos comply y muy bien!!!! así da gusto gastarse el sueldo en este vicio...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

El enésimo trato con D. Mariano ( que no es Rajoy ), hemos intercambiado una tele portátil por unos xears, un placer como siempre. más no puedo decir. Serio a más no poder. Aunque un Cowonero hasta la médula, buena persona  :mrgreen:. Ahora que tienen un serie X creo que se va a reconvertir a " Sonyero"  :jaja:

Richard

Hemos intercambiado su Soundmagic A10, por un Cmoy + Portapro!

El trato ha sido buenísimo, con regateo a lo Hombredelsaco por parte de los dos!  ;-)

Persona 100% recomendable!

Gracias amigo y a disfrutar!  :beer:

yugas

Le he vendido unos Brainwanz m1 y todo perfecto, estupenda comunicación  :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

andkoppel

Hicimos un intercambio entre su J3 y mi Nationite S:Flo2 (ahora suyo). Desgraciadamente a mi no me gustó el J3, pero Geto que es un señor se lo ha quedado de vuelta , al tiempo que el S.FlO2 queda en su posesión. Vamos que todo con él perfecto.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Jacm_

Pues creo que ya está bastante repetido por el hilo, pero pese a la posibilidad de parecer cansino lo volveré a comentar:

Este chaval es un CRACK!!!  Para resumir el culebrón:
Me pidió la factura de la compra conjunta de los Xears para tirar de garantía y tras muchas vueltas de tuerca ha acabado la cosa con un Flo:2 y unos Westone 3 en mi casa para hacerles una cata!!!!!!! 

En este foro hay gente muy grande y Getoblaster está en la pole (es que se escuchan los F1 de Valencia desde mi piso  :jejeje:)

Un abrazo bro!!!  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

Se te olvidó comentar que ademas de molestarte por mí en las traducciones con Thomas, factura etc, tu me has dejado los M1 para probarlos, por lo tanto te la debía y he cumplido... nada mas, pero gracias por los comentarios igualmente y tu si que eres grande!!!, espero que te guste la F1 porque si nó menuda tortura  :mrgreen:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3