Ghetto

Iniciado por Pedro Botero, 27 de Octubre de 2010, 06:24:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Cita de: drivers66 en 24 de Enero de 2017, 12:36:47 PM
Bueno, un placer haber pillado los HD800 del amigo Ghetto, todo perfecto.. Eso si, la cara que se me ha quedado al ver que venian dentro de una caja de fregona,, ha sido epica.. Por lo demas, como digo, impecables, y el trato de 10..

ajaaaaa ya los tienes pillín!!

(perdón por meterme en el hilo de opiniones je, je)

Ghetto

Cita de: drivers66 en 24 de Enero de 2017, 12:36:47 PM
Bueno, un placer haber pillado los HD800 del amigo Ghetto, todo perfecto.. Eso si, la cara que se me ha quedado al ver que venian dentro de una caja de fregona,, ha sido epica.. Por lo demas, como digo, impecables, y el trato de 10..

Es que iban de incógnito jajaja.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

drivers66

Cita de: silver72 en 24 de Enero de 2017, 12:38:32 PM

ajaaaaa ya los tienes pillín!!

(perdón por meterme en el hilo de opiniones je, je)

Si, han llegado de 10, venian en su caja original, con toda la documentacion, la curva de respuesta de la unidad, y de paso Mariano me ha regalado un adaptador de 6.25 a 3.5 para poder usarlos con el E10K..

Cryder

Le he comprado una funda de auriculares y todo perfecto: funda impecable, comunicación buena, envío rápido.

ochanduri2009

Bueno, pues primera venta con el compañero Ghetto y espero que no sea la última. Le he vendido unos Soundmagic P21, el trato ha sido fluido y hemos tenido buena sintonía desde el principio. Forero recomendable al 100%.  :beer:
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

per2856

No había opinado del amigo Ghetto todavía, le vendí hace un tiempo un NAS HP Proliant Microserve y ahora hemos intercambiado, no hemos decidido si provisional o definitivamente mis VJJB N1 por su KZ KST.
La verdad es que el trato y la comunicación como siempre no puede ser mejor.
Es un placer tratar con él.
Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Mike_Right

En menos de 4 horas teníamos tramitada y cerrada la operación.
Ghetto me compró un cable balanceado de Audeze para dispositivos AK.

Educado, cumplidor y muy amable durante todo el proceso.

Y lo mejor de todo! Está encantado con el cable re-estrenando y descubriendo de nuevo sus EL8.

ochanduri2009

Segundo trato que cierro con el compañero Ghetto y como la vez anterior encantado con la rápidez y fluidez del mismo. El paquete llegó impecable con su caja original por servicio de mensajería, muy rápido, apenas un par de días. Espero que repitamos en el futuro.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ochanduri2009

Otro trato con Mariano y como en casos anteriores todo ha ido a la perfección. Buen forero, de absoluta confianza, 100% recomendable.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Mike_Right

Transacción excepcional. Pago inmediato.
Así da gusto.

Gracias y que disfrutes de tu compra compañero.

ochanduri2009

Acabo de comprarle unos JH Angie a Ghetto y como siempre, un trato de10. El paquete llegó de un día para otro. Buenísima comunicación por whatsapp, qué lastima que él viva en Murcia y yo en Barcelona, si no, alguna cañita caería mientras degustamos un cambio de auris.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django