Busco un amplificador portatil

Iniciado por willako, 28 de Octubre de 2010, 08:58:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eccehomo

Cita de: jumartc en 30 de Octubre de 2010, 02:40:24 PM
No estar de acuerdo o tener distintos puntos de vista casi siempre viene a ser excelente, amplía el espectro de estimaciones y posibilidades, y hace el hilo y el foro plural.

Por supuesto, Jumartc, por eso me permito expresar mi opinión tan líbremente, sin miedo a ser malinterpretado, me consta por lo que te leo que eres una persona dialogante y muy razonable, además de tratar a todo el mundo con un respeto exquisito. Además tus conocimientos y la forma en que los muestras nos son muy útiles.

El predator por cierto, ya no lo tengo, de hecho he liquidado todos los amplis, tras convencerme después de pruebas de que son innecesarios. Me carcomía la conciencia por el gasto y se lo endosé a un amigo pudiente y manirroto. Y eso que por su DAC era el más usable (conectado al PC)

Lo del Alo Rx me pareció un timo con mayúsculas, pero eso ya es harina de otro costal.

Ahora me considero un ex-sugestionado. Si te gusta el sonido hay otras cosas más gratificantes en que invertir, creeme (cajas, monitores, auriculares...)

Un saludo

jumartc

Buenos días eccehomo.

Pues mira que en un "por casi", con distinta opinión, hemos venido a argumentar ambos algo bastante similar  ....

Si sustituimos  "manirroto"  por "una pizca de locura" y "amigo pudiente" por un "un mucho de tesorería", o al revés, el argumento cobra de nuevo cierto sentido y la secuencia se advierte justificada; insensata quizá en lo que concierne al precio pero, por lo demás, en parte razonable.  Parece de meigas.

Para muchos de nosotros a quienes resulta complicado pensar en equipos estacionarios con un mínimo de garantías de independencia, espacio dedicado y circunstancias de tiempo y entorno favorables, parece una buena opción volcarnos hacia las mejores posibilidades de audición "portátil" que nos podamos permitir; ahí es donde toca analizar, pensar mucho, leer, desbrozar opiniones y ¿por qué no ?, tomar también de vez en cuando alguna decisión irresponsable que nos venga a dar una pequeña medida de satisfacción musical complementaria.

Advierto no obstante a los lectores del hilo, que en mi caso particular, la audición musical no es preferente y de alguna manera viene a ser circunstancial y complementaria con algún otro tipo de actividad; (muy raramente me siento -de sentarse, no de sentirse- a disfrutar exclusivamente de la audición de un CD recomendado o de una radiación musical completos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.