¿Zune?

Iniciado por disgus, 28 de Octubre de 2010, 05:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

disgus

Cita de: iturbe en 24 de Noviembre de 2010, 06:44:08 AM
¿Disgus, has recibido ya el aparato?. Si lo pediste en DX tiene que estar al llegarte.
Esta tardando como nunca, mira el seguimiento:
29/10/2010    Admitido
18/11/2010    Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2010    En tránsito
23/11/2010    En tránsito
Como para pedir ahora algo para reyes......

iturbe

Es normal.

En otro foro he leido que los vendedores chinos están avisando de que hay un atasco monumental en los envíos y que por ese motivo puede tardar más de un mes la recepción del paquete.

De todas formas, creo que el atasco está en la salida, con lo que si no hay más problemas, y estando ya de viaje, la semana que viene deberías recibir tu paquete.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

disgus

Esta mañana por fin llego el paquete. El reproductor finalmente ha resultado ser un zune original, pero debe ser oem o reacondicionado. Esta impecable, salvo dos pequeños arañazos en la parte trasera y venia empaquetado en una de esas cajas de plástico que imitan a las del ipod, de accesorios solo el cable de carga/sincronización y unos auriculares blancos clavados a los del ipod, pero marcados como sony.
El funcionamiento sin ningún problema, nada mas conectarlo el programa del zune lo reconoció y lo actualizo y ahora mismo lo estoy escuchando y suena fenomenal.
Saludos

iturbe

Pues enhorabuena.

Sinceramente, yo estaba todo convencido de que no iba a ser original, pero mira por donde, me he equivocado por completo. Porque los de DX siempre ponen bien claro el nombre cuando es original y cuando no lo es no lo ponen. Sin embargo, en este caso no es así. Ahora, que también son un poco "pasmados" los de DX, porque hombre, si es original, ponlo claramente: ZUNE. Si no lo pones, estás perdiendo clientes potenciales que siempre se quedarán con la duda.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.