amplificador Headstage Arrow 12HE / G2

Iniciado por jumartc, 30 de Octubre de 2010, 07:35:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Yo todavia espero respuesta tambien, tal vez tarde lo mismo que en enviarlos. :grrr:
No sé, si lo iba a comprar o no, pero ahora ya pienso igual que tu, y lo decarto.
Estoy esperando que salga el ibasso D7 por la salida digital y conectarlo al iriver H140 y ver que tal esta comparado con el D12. Un poco "grande" la combinación Iriver H140 + Ibasso D7/D12, pero es solo para casa.

jarube

Para mi la seriedad es un punto muy importante al valorar una compra, por muy bueno que sea un producto y muchas ganas que tenga de comprarlo si el vendedor no pone interés en vender yo no lo voy a poner en comprar (cinco días creo que son suficientes para contestar un correo, que no les he preguntado el proceso de fabricación solo al igual que tú, cuanto podrían tardar en enviarlo).

Les he mandado cuatro correos a los de ibasso y todos me los han contestado en menos de un día y algunos en pocas horas, esto me ha terminado de decidir por comprarles el P4, el cual tiene también muy buenas criticas.

Saludos.

andkoppel

Cita de: jarube en 27 de Noviembre de 2011, 11:21:41 AM
Para mi la seriedad es un punto muy importante al valorar una compra, por muy bueno que sea un producto y muchas ganas que tenga de comprarlo si el vendedor no pone interés en vender yo no lo voy a poner en comprar (cinco días creo que son suficientes para contestar un correo, que no les he preguntado el proceso de fabricación solo al igual que tú, cuanto podrían tardar en enviarlo).

Les he mandado cuatro correos a los de ibasso y todos me los han contestado en menos de un día y algunos en pocas horas, esto me ha terminado de decidir por comprarles el P4, el cual tiene también muy buenas criticas.

Saludos.

Jarube tienes razón que la seriedad debe ser la forma de comportarse en este , y en cualquier, negocio. De todas formas voy a romper una lanza por Robert que es el que diseña, fabrica y creo que también vende los Arrow.

El tío está solo y no creo que pueda atender a todos los aspectos de su negocio con toda la eficacia que a sus clientes nos gustaría. Yo creo que esperé tres meses y algo más por mi ampli. También pedí el cable USB Dac, con tan mala suerte que cambió el diseño y casi un año después sigo esperándolo. Lo que si es cierto es que me he comunicado por mail con Robert tres veces y las tres a partir de mail suyos interesándose por mi experiencia con el Arrow, en formas de mejorarlo y cuestiones similares.

Se le podría pedír que contratase a alguien para llevarle esa parte de sus asuntos, pero me parece que el negocio de vender amplis para freaks como nosotros no da para mucho más. Yo me alegro que destine todo el dinero que gana en mejorar constantemente el diseño y garantizar la calidad de sus productos. Que no engorde una estructura de empresa para mejorar sus relaciones públicas, porque eso l final lo que va a obligarle es a empezar a sacar productos churro a toda velocidad y a engañar a los clientes para que los compren vendiendoles motos del tamaño de tractores.

Además creo que ha Robert le molesta de sobremanera contestar preguntas que ya se han contestado, sea por la experienica de sus clientes, o en miles de posts  en foros...  incluída la cuestión de  cuánto tarda en mandarte un Arrow.  La respuesta es de dos a tres meses, puede que algo menos o puede que algo más.

El Arrow es un gran amplificador: potente, versatil, bien diseñado y mejor construido y que, comparado a sus primos americanos, se vende a un precio muy razonable. Tuve la ocasión de compararlo con RS "The Hornnet" de Pedro Botero y siendo dos grandes amplificadores, el Arrow ganaba por goleada en cuanto a facilidad de uso, tamaño, duración de la batería, conveniencia, potencia de graves, precio y algunas cositas más. Por ponerte un ejemplo del poder de este bicho en un momento lo teníamos alimentando a la vez a unos Senn HD-600 y unos AKG-702, ambos auriculares dificiles de mover,  y puedo decirte que el sonido era magnifico en ambos cacharros. No te cuento comparado con los sospechosos habituales de Fiio u otras maravillas que se venden a un precio "demasiado bueno para ser verdad". En mi experiencia pocas cosas se venden por menos de lo que valen, pero el Arrow demuestra lo que 230 euros bien invertidos te pueden comprar.

Encargar un Arrow es cómo encargar un Ferrari, un Patek-Philipe o un mueble hecho a medida,  sabes cuando lo pides, sabes que lo pagas por adelantado, sabes que vas a tener que esperar  por él y cuando al fin, por sorpresa te llega, te das un alegrón de muerte. En este caso, tener que esperarte a que te contesten los mails (si es que lo hacen) es un mal menor comparado con el placer que te va dar escuchar tu música a traves del Arrow.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jarube

Gracias por tu opinión, esta claro que estamos hablando de un gran producto, pero sigo pensando lo mismo.

Si yo tengo un producto a la venta debería de indicar a cualquiera que esté interesado en comprarlo el tiempo estimado de entrega, ya sea inmediato o en 1 año, así la gente no me molestaría con correos preguntando, no veo muy lógico que tengas que saberlo por lo que lees o te dicen, y que yo sepa en su web no pone nada al respecto.

Lo que me molesta es que quiera comprar algo y no se dignen a contestarme una duda cuando todo se solucionaría con un simple "tiempo estimado de entrega tanto..."

Saludos.


capillaardiente

Doy fe de que ese ampli podía mover los HD 600 y los K702.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

ampherio

#20
Por muy bueno que sea y jaleo que tenga yo creo que aunque se diga en foros, que yo no tengo porque leer y tal como dice jarube, deberia decirme cuanto me va a tardar.

Yo estaba dispuesto a pillarmelo ya que tiene muy buena pinta (creo que Jarube estaba como yo) pero primero que me diga algo y luego ya eso de esperar tres meses pues me lo haria pensar pero por lo menos un interés si le pregunto algo.

andkoppel

Jarube, Ampherio.

Teneis todo el derecho del mundo a pedir que os contesten el mail y sobre todo cuando es para hacer una consulta tan sencilla y clara. No hay excusa, pero...

Lo que a mí me parece una pena es que os perdais un producto tan bueno por las rarezas, la idiosincracia, el cafrerío o la simple mala educación del que lo fabrica. Yo prefiero pensar que en su personalidad poco social está la clave para inventar un cacharro tan sorprendente como el Arrow.  No hay otro ampli parecido en el mercado. No hablo de calidad de sonido pura, que seguro que hay muchos y mejores, sino de versatilidad absoluta.  Además al muy cafre se le ha ocurrido implementarle un treble boost a la generación 4G.  Me parece de puro genio y me vendría perfecto para varios auriculares que tengo (los IE8 y los TMA-1).

Vivimos una época en la que lo convencional se ha apoderado de todo y lo único que cambia entre un producto y otro es la jerga de marketing con la que nos lo venden. El Arrow es un poco de viento fresco tanto en cuanto el que los vende parece que no tiene ningún interés en hacerlo, lo que no deja de ser otra estrategia de venta.



Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

Hola andkoppel.

Tu entrada  me parece perfectamente adecuada.

El razonamiento, a mi juicio, irrebatible.

Y si a los tres o cuatro meses cumple, no hay que darle muchas más vueltas, es lo que hay; con el valor añadido, quizá, de que cuando se reciba el amplificador a lo mejor es una nueva versión que podría mejorar, incluso,  la última conocida.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jarube

Cita de: andkoppel en 04 de Diciembre de 2011, 01:09:14 PMVivimos una época en la que lo convencional se ha apoderado de todo y lo único que cambia entre un producto y otro es la jerga de marketing con la que nos lo venden. El Arrow es un poco de viento fresco tanto en cuanto el que los vende parece que no tiene ningún interés en hacerlo, lo que no deja de ser otra estrategia de venta.

Totalmente de acuerdo  :perfect:

Nunca lo he descartado (bueno de momento si, pues ya he comprado otras cosas), todo lo que he leido tanto aquí como por otros lados ha sido fantástico y seguramente el día que se me presente la oportunidad acabaré teniendo uno, pues por poco que alguien  me conozca sabe que cuando se me mete algo en la cabeza ... jeje, pero hay personas como yo que solo pedimos un minimo de atención cuando vamos a gastarnos el dinero y mas en estos tiempos donde hay muchos que venden y pocos que compran, por desgracia, y pienso que 250€ y una venta (o en este caso dos) bien valen la pena contestar un correo, que si, que a lo mejor es cabezonería mia y que se de sobra lo que tardan en mandarlo y lo que me pierdo, pero chico no lo puedo evitar, que le vamos a hacer a lo mejor el raro soy yo...

Saludos y ya sabes si algún día quieres vender tu Arrow, yo te contesto al instante  :jejeje:

findulas

Buenas

Vuelvo a retomar este hilo. Desde hace unas semanitas tengo los HD600. Decir que estoy encantado con ellos. Era lo que me esperaba  :big:. Normalmente los conecto al combo E7/E9 y la verdad que bastante bien. Otras veces hago la burrada de conectarlo directamente al J3 o al Meizu (sacrilegio). Como mover los mueve sin problemas, pero está claro que estos auris se merecen un ampli en condiciones.

Buscando por aquí y por allá he encontrado este post y a continuación me he puesto a investigar en head-fi y en otros lares. En casi cualquier sitio donde he leído algo hay unanimidad respecto al cacharrín. En todos lados lo ponen como excelentes. Además cumplen con casi todo lo que buscaba: estupendo sonido, potencia, multimples configuraciones (bajos,altos...), portable, buena batería y desmontable... Mi duda es ¿notaré una mejora real respecto a mis Fiio? Si alguno lo habéis probado,  ¿es realmente tan bueno? Eso de esperar varios meses no mola a nadie pero soy un chico con paciencia, y si la espera merece la pena, no me importaría lanzarme a por él.

Comentadme vuestras impresiones
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

#25
Yo precisamente probe los hd600 con el Arrow 3g de andkkopel ambos y el sonido era una maravilla, con el 4g imagino que mas, es un ampli mas espacial, menos bajista, pero con mas definicion. No se si me explico  :jaja:
Ah y por supuesto no es que notaras mejoria respecto a Fiio, es que es otro mundo

findulas

Cita de: Pedro Botero en 07 de Junio de 2012, 06:07:06 PM
Yo precisamente probe los hd600 con el Arrow 3g de andkkopel ambos y el sonido era una maravilla, con el 4g imagino que mas, es un ampli mas espacial, menos bajista, pero con mas definicion. No se si me explico  :jaja:
Ah y por supuesto no es que notaras mejoria respecto a Fiio, es que es otro mundo

Joer macho, si ya se me caía la babilla con todo lo que he leído ahora no te digo na  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Ademas, creo que tienen ahorita mismo stock del 4g  :gafas:

findulas

Cita de: Pedro Botero en 07 de Junio de 2012, 06:31:05 PM
Ademas, creo que tienen ahorita mismo stock del 4g  :gafas:

Ea, fomentando el ansia  :jaja:. Estoy luchando contra el botón izquierdo del ratón para no hacer click  :fumar:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Cita de: findulas en 07 de Junio de 2012, 06:47:58 PM
Ea, fomentando el ansia  :jaja:. Estoy luchando contra el botón izquierdo del ratón para no hacer click  :fumar:
Ehh pishita, que has sido tu el que has preguntado  :jaja:. Si hubiera sido por un energy system o un blusens, la cosa cambiaria, pero por un Arrow!!!!, ¿que quieres?  :doctor: :doh: