amplificador Headstage Arrow 12HE / G2

Iniciado por jumartc, 30 de Octubre de 2010, 07:35:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WairX

Cita de: andkoppel en 13 de Enero de 2013, 08:10:28 PM
Yo he podido probar los K-702 y sí, el Arrow los mueve, pero a mí su  pérfil no me gusta para Jazz. Siento que tiene demasiada información de medios y agudos y pocos graves para equilibrar. Pero bueno esto va a gustos.  También odio los AKG 550 y otros foreros con buen gusto juran en arameo por ellos. Yo soy más de los Senn HD600 y sí, uso  el Arrow con ellos y  van de maravilla.

He aqui uno que adora los K550 como bien dice Andkoppel, aunque no se si por ello tengo buen gusto... jajajajajjajajaja  :think: ->  :jaja:

De todas maneras puede ser que a musica Jazz le venga mejor un auricular algo calido, ya que suele ser por instrumentos musica muy brillante y juntandola con los AKG K701, yo creo que Andkoppel tiene razon y puede quedar algo falta de equilibrio y igual en algunas canciones demasiado fria en si, pero para gustos claro esta!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

silver72

Todo es muy relativo chavales, es mejor 300 veces el arrow que la "nada" ?, porque unos UM3X conectados a un iriver h 1XX suenan a gloria, y no hace falta ampli, ni arrow ni e 11, no hace falta ninguno.

Es el arrow 4  (hasta hace poco 5 ó 6 veces)  veces mejor que el e 11?, depende también..... no olvidemos que el arrow es un ampli portátil, por muy bueno que sea, pero portátil. Y aunque mueva los HD 600, estos no están pensados para un arrow, ni para un iriver, si no para una fuente estacionaria. Aunque los mueve de lujo.

Si nos vamos al e 11 y le pedimos que suene como el arrow no lo hará, pero desde luego no suena 5 veces peor, y con auriculares poco exigentes sonará "menos mal".

El fíio e 11 es un buen ampli, para nada malo, y el arrow es mejor, pero no 4 ó 5 veces mejor. Pero nada en audio es así, son los phonak 232 25 veces mejores que unos pl 30??, yo creo que no, pero mejores si.

Es mejor zidane que casillas?, amarfila el cardas de verdad??, todo es relativo y más en audio



luiscandelas

Cita de: andkoppel en 13 de Enero de 2013, 08:16:47 PM
Cita de: luiscandelas en 08 de Enero de 2013, 05:52:54 PM
Cita de: juanjrubio en 08 de Enero de 2013, 04:58:50 PM
Cita de: BlueLife en 08 de Enero de 2013, 04:41:27 PM

Tengo un Soundmagic A10 y un Cmoy BB JDS Labs.Pude probar brevemente el Arrow en una quedada en Madrid de hace tiempo.

Si bien una quedada no es el lugar más adecuado para testear con tranquilidad "aparatejos",mi opinión es que el Arrow no es 4 veces mejor que un Fiio E11 o que un Cmoy BB.

Es bastante mejor que estos últimos, pero no 4 veces mejor.

Saludos.

Pues yo voy a decir lo contrario que tú luiscandelas.  El Arrow si que tienen cuatro veces mejor sonido que mi E10, que suena a rayos fritos con mis HD600 y con mis JVC FXZ-200. Esta claro que con estos dos auriculares que con el Arrow suenan de muerte, el E10 es un muy mal negocio incluso por lo que poco que me ha costado.

El

Pues probablemente tengas razón andkoppel.

Hasta ahora he utilizado siempre los aurvana live!,con lo cual no he podido probar otros orejeros de más calidad y testearlos(y compararlos) con el arrow,y éste a su vez con otros amplis más modestos.

También te digo otra cosa.Hay veces que se encumbra en el foro determinado cacharro(léase ampli,auricular,reproductor,etc) y parece que es la palabra de Dios,y es casi un sacrilegio disentir de la opinión general del foro.

Te pongo un ejemplo.Tengo el soundmagic A10 :big:,y aquí en el foro ha pasado siempre sin pena ni gloria(a mí me gusta mucho,muy cálido aunque con poca potencia).Se me ocurrió una vez sugerir que según el tal Mike (de Headfonia) era bastante mejor por ejemplo que el ibasso T3(el cual goza de muy buena prensa aquí),y yo creo que casi nadie miró el enlace que puse para comprobar lo escrito por el tal Mike(y me imagino que este tío ha probado muchísimos más cacharros que ninguno de los que estamos en este foro,por lo cual a mí su opinión me merece consideración).Incluso creo que en ese mismo hilo hubo algún compañero que escribió que estaba haciendo en esos momentos el pedido del Ibasso t3.

Lo que quiero decir es que según quien escribe las opiniones,se le hace más o menos caso,según su peso específico dentro del foro(sin ser críticos y sin mirar otras opiniones en muchos casos).

No me refiero a tí en concreto,porque pienso que tienes unas de las orejas(con perdón) :jaja: más "cultivadas" del foro.

Por cierto,compré los jvc has 400(siguiendo tu consejo :si:) y me están gustando bastante.Sobre todo el ¿subgrave?(vamos,el bombo de la batería),muy adictivo.Le falta escena y agudos para mi gusto,pero muy entretenido(aunque me duelen las orejas cuando los uso bastante rato,como al amigo jumartc...).

Saludos. :beer:




WairX

Yo sigo esperando por mi Arrow que no tengo noticias de el y deberia llegar esta semana como muy tarde segun Robert... que sufrimiento por dios que llegue yaaaaa!!!   :llorar:  :enfado:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

llopezmig

Bueno gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, está claro que entre gustos musicales, perfiles de los auris, tipos de fuentes, amplificadores y se me olvidaba que cada uno tiene su propio aparato auditivo.....esto es complicado, pero probando y probando se dá uno cuenta lo que más le gusta.
De momento como os he comentado sigo flipando con los senn 580 amplificados con el arrow y con los cables hamlet de Paco, y otros que tb me gustan mucho son los k550, por eso puede que compre los 701 (tb entiendo a andkoppel ya que no le gustan ninguno de los dos), eso sí, siempre que me decida y devuelva a Amazón los fidelio X1, ya que por mucho que los ruede no me acaban de convencer el perfil bajista y "oscuro" que tienen.
un saludo
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

pabloederbd

Ha subido de precio¿.esta a 299€ :grrr:

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

ampherio

Se acabó la oferta, 249€, después de verlos a 200€, jode tener que pagar 249€, pero bueno, tal vez hablando con el haga una rebajita.

http://www.headphonia.eu/The-Arrow-Amp:::1012.html?XTCsid=716d333346648cd8af50a1df6c9b4adf