Pequeña comparativa fotográfica de 3 reproductores flash

Iniciado por obarriel, 20 de Marzo de 2006, 04:50:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Este fin de semana hice estas fotos. Lo malo es que me quedaron bastante mal por la luz... Igualmente ahí van...

















Por cierto el Mpio FY400 lo tengo en venta por si a alguien le interesa.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mj77

Que te ha parecido el U2?
Y en comparacion con los MPIO? Yo casi me pillo el FL350.

Acrolyu


obarriel

El Iaudio U2 me ha parecido algo mejor en calidad de sonido a los Mpio que tengo (que tampoco cojean en este aspecto). La verdad es que el Iaudio U2 sorprende porque a pesar de ser tan pequeñito saca un sonido muy parecido al X5.

Le encontré dos defectos al U2

:arrow: La pantalla un poco sobrecargada de información, y al ser tan pequeña es poco legible.

:arrow: Al pasar rapido de una canción a otra (ir saltando entre canciones, cosa que hago bastante  :mrgreen: ) se oía de fondo muy bajito (y justo en el momento que cambias de canción) un crec-crec o como un ruidito de fondo. No se si a alguien más de pasa o es sólo de esa unidad o de ese firmware.

No tuve tiempo de probar mucho más  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mj77

Yo tambien escucho ese crec-crec al pasar de cancion y tambien al encender el chisme, pero casi ni se aprecia. Que sean asi todos los fallos del U2  :mrgreen:

Acrolyu

Gracias, es que necesito comprarle uno a mi hermana que grabe voz y sirva de pendriver, y he leido muchas cosas buenas sobre los I Audio!!
saludos