houdini68

Iniciado por alroot, 01 de Noviembre de 2010, 05:46:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alroot

Le he vendido un Iriver T60 y todo ha sido perfecto.
Gracias
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

silver72

Le he comprado unos hifiman RE 2, y todo ha ido perfecto, comunicación , rapidez, totalmente recomendable.

silver72

Le he vendido un clip+ al bueno de houdini 68, totalmente recomendable. Un placer :beer:

dacari

Me ha vendido un iaudio, todo ha sido rápido y en perfecto estado. 100% satisfecho.

todo_negro

un amigo le ha comprado un htc legend, y yo he mediado, jeje

todo perfecto, el trato, el envío, el propio teléfono, un 10  :perfect:

dmarvp

Me ha comprado un par de complys y todo fenomenal, ojalá hagamos más tratos en el futuro  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ooooo

Me ha comprado unos brainwavz y todo bien y rápido

Hardin

He intercambiado unos auriculares con houdini68 y ha ido perfectamente, rapidez, auriculares en perfecto estado etc.

Recomiendo los negocios con el al cien por cien.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Reproductores: Sansa Clip+ / Sansa Fuze RB
IEMs: SoundMagic PL50 (RIP) / F. A. Eterna Rev.1 (RIP) / SoundMagic E30 (RIP) / Brainwavz M4
Orejeros: Koss Porta Pro
Amplificadores: Fiio E6

Carlosdario6

Buenas

Le he vendido un Cowon i7 y todo ha ido perfecto.
Comunicativo,fiable y serio.Un 10 como comprador!

Un placer amigo!
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

dacari

Le he vendido un pack de reproductor más amplificador, pago rapidísimo y excelente comunicación. Muchas gracias.