Impresiones sobre el cowon D2

Iniciado por silver72, 02 de Noviembre de 2010, 10:50:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Bueno ésto no pretende ser un análisis ni review ni nada parecido, simplemente porque soy novato en el mundo de los mp3 y no tengo ni pajolera idea.....
Sólo quería comentar las impresiones que me ha dejado el cowon D2 comparado con los otros dos repros "buenos" que he tenido como el meizu m6 sp y el samsung P3 ( además de otros muchos de batalla).
En líneas generales me ha decepcionado.... sonido muy muy bueno, pero interfaz extraña y manejo raro, iconos irreconocibles, calidad y recepción de la radio regular ( por no decir malísima ), y materiales y calidad de acabados muy por debajo ( en mi opinión claro ) del samsung y el meizu.
Yo creo que un mp3 principalmente tiene que tener un buen sonido, pero no sería también importante que fuese fácil de manejar e intuitivo?. En mi opinión el samsung p3 le gana en todo menos en sonido ( y por poco ). Como lo tengo hace poco no he podido comprobar la autonomía del cacharro, pero no me importa sacrificarla por un manejo más sencillo y una radio mejor.
No sé si es que soy un zoquete y no se apreciar los buenos reproductores, o es que éste cowon no es tan bueno como dicen....qué opinais??, gracias y un saludo.

Pedro Botero

jejejej, Silver tu haciendo amigos.  :lolll:
Bueno, el caso es que el D2 es un reproductor "antiguo", nada que ver con los táctiles actuales.
Si le tuneas un poco la interface o incluso instalas rockbox, ya veras como te gusta.

Echa un vistazo aqui:

http://iaudiophile.net/forums/forumdisplay.php?f=53

Cualquier duda, ya sabes.


Loureiro

Cita de: silver72 en 02 de Noviembre de 2010, 10:50:04 AM