mi micro review de mi micro zen

Iniciado por lkgamos, 04 de Abril de 2005, 10:02:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lkgamos

Creo q lo comente en otro post.....q para mi la bateria no me parecia importante. El zen me lo suelo llevar al gimnasio y pequeños trayectos entre mi casa y alguna tienda...... Nunca me voy a tirar 10 o 11 horas seguidas escuchandolo. La carga completa la hace en unas 3 horas y con eso tengo para varios dias (4 o 5) asiq me es imposible decirte la duracion exacta de la bateria. Para mi es mas q suficiente.... a la hora de comprarte un jueguete de estos deberias de pensar para q lo vas a usar.
Yo andaba entre el este y el ipod mini. La bateria no me parecio determinante a la hora de decantarme.
Si me parecio determinante el cargador de red.
Si me parecio determinate la radio ( y poder grabar) (cuantas veces has escuchado una cancion q luego te has querido bajar pero q no te acuerdas ....y la tienes en la punta de la lengua). Asi es mas facil.
Si me parecio determinate la calidad del sonido.

No lo compre por bonito ( me gustaba mas el ipod)
No lo compre por la duracionn de la bateria (dura mas el ipod)

En cualquier caso te aseguro q con cualquiera de esos dos iras sobre seguro. Los dos estan triunfando como la cocacola y por algo sera. No te arrepentiras de la compra

Aeolus

Buenas a todos,mi primer mensaje :D :D y quiero lanzar una critica a este reproductor. Para mi es una castañufla en cuanto a la duración de la batería,yo hoy he cambiado uno por la siguiente razón: el zen micro tiene una opción ke no se puede kitar ni reducir y ke se llama standby,y que esto?pues es como un modo de hibernación es decir ke no se apaga del todo para tener un inicio rapido,y claro este modo no se puede kitar,y dura la friolera de 24h¡¡una vez haya pasado este tiempo sin utilizar se apaga del todo,que quiero decir con esto que si tu solo utilizas el reproductor 1h hora al día al paso de 4 días se te ha esfumado....ASí que si os importa lo de la batería este no es vuestro reproductor.Salu2

pep692003

CitarBuenas a todos,mi primer mensaje Muy Contento Muy Contento y quiero lanzar una critica a este reproductor. Para mi es una castañufla en cuanto a la duración de la batería,yo hoy he cambiado uno por la siguiente razón: el zen micro tiene una opción ke no se puede kitar ni reducir y ke se llama standby,y que esto?pues es como un modo de hibernación es decir ke no se apaga del todo para tener un inicio rapido,y claro este modo no se puede kitar,y dura la friolera de 24h¡¡una vez haya pasado este tiempo sin utilizar se apaga del todo,que quiero decir con esto que si tu solo utilizas el reproductor 1h hora al día al paso de 4 días se te ha esfumado....ASí que si os importa lo de la batería este no es vuestro reproductor.Salu2

Aeolus informate pq creo que ese problema que comentas que se gaste la bateria con el repdroductor apagado lo han solucionado con el último firmware.

Salu2.

Aeolus

Cita de: "pep692003"
CitarBuenas a todos,mi primer mensaje Muy Contento Muy Contento y quiero lanzar una critica a este reproductor. Para mi es una castañufla en cuanto a la duración de la batería,yo hoy he cambiado uno por la siguiente razón: el zen micro tiene una opción ke no se puede kitar ni reducir y ke se llama standby,y que esto?pues es como un modo de hibernación es decir ke no se apaga del todo para tener un inicio rapido,y claro este modo no se puede kitar,y dura la friolera de 24h¡¡una vez haya pasado este tiempo sin utilizar se apaga del todo,que quiero decir con esto que si tu solo utilizas el reproductor 1h hora al día al paso de 4 días se te ha esfumado....ASí que si os importa lo de la batería este no es vuestro reproductor.Salu2

Aeolus informate pq creo que ese problema que comentas que se gaste la bateria con el repdroductor apagado lo han solucionado con el último firmware.

Salu2.

El último firmware tampoco lo soluciona,lo que soluciona ese nuevo firmware es que cargue mal si conectas primero el adptador a la red y luego conectabas el zen micro.Pero el standby no esta solucionado y sigue durando 24 h por lo cual se come la bateria.Salu2

lkgamos

Eso no es asi....
Si no porq me esta durando la bateria DIAS?
Se habria gastado hace tiempo.....pero como has leido antes me puedo tirar 4 dias sin recargarlo.
Lo del stanby puede q sea como tu cuentas pero.....¿q consumo puede tener el almacenar el punto de reproduccion de la ultima pista?
No creo q mucho mas q el q almacena la hora.
No voy a ser yo quien defienda q el punto fuerte de este reproductor sea la bateria (cuando un ipod le gana en mas de 7 horas).....pero si voy a defender lo q considero q no es del todo cierto.
Un saludo

obarriel

Es muy interesante lo que comenta Aeolus. Yo no lo sabía.

Las 24 horas que ha puesto creo que se refiere que el reproductor sale del modo "standby", y se apaga del todo, cuando hace 24 horas que está "apagado", ¡no quiere decir que la batería se agote del todo después de 24 horas apagado!

La batería puede durar muchos dias, pero cada vez que se apagas el reproductor se queda en modo standby durante 24 horas (esto es lo que entiendo que dice Aeolus).

Por cierto Aeolus, bienvenido al foro!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

lkgamos

Si yo no niego q el reproductor se quede en standby 24 horas.
Lo q niego es q q este modo sea capaz de descargar la bateria entera.
En standby se quedan todos los dias miles de aparatos...televisores equipos de musica..... pero apenas consume. Pues este es lo mismo pero sin la lucecita roja.
El lo q viene a comentar q en este modo se descarga gran parte de la bateria..... eso es en lo q no estoy deacuerdo

acuaviva

supongo que sera para que asi la sbaterias se descargen i no tengan una carga "fija"

OFFTOPIK
porcierto vendo un zen micro en el foro, en compra venta

saludos

Scarpia

Buenas tardes,

Pues hoy en día el cargador de red ya no lo trae  :evil:

Saludos