Algún próximo lanzamiento que valga la pena?

Iniciado por Molondro, 13 de Marzo de 2006, 06:19:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Molondro

Buenas, tengo pensado comprarme un reproductor de capacidad media (5 gigas mas o menos) cuando consiga vender mi Zen Touch, ya que es un reproductor de puta madre, pero me he dado cuenta de que no necesito 20 gigas ni de coña, y como siempre voy cargado de trastos, pues quieras que no el tamaño se nota.

mi hilo de compra/venta

http://www.reproductormp3.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1021

Decir que el precio ha sido rebajado a 150€, pero no puedo editar el hilo (posiblemente por las gracietas de nuestro amigo joel)

Había pensado en pillarme el Zen Micro de 4 Gb que ahora lo tienen en Fnac por 149 € pero antes quiero informarme si por ese precio 150-180 € hay algún otro reproductor de estas características que valga más la pena, o si va a salir algún otro en poco tiempo que pudiera ser interesante. Vi en Fnac también el Archos XS202 por 160€, pero supongo que sería la última unidad, poruqe ya no quedan, y me preguntaba dónde y a que precio venden por ahí el XS202s, porque aunque sigue siendo 20 Gb, el tamaño es bastante aceptable.

Consideré el H10 de 5 Gb, pero creo que estaba por casi 220 € y se me sale del presupuesto.

Alguna sugerencia?

Veo que un usuario vende un Samsung YH-820. Que tal es?

Saludos.
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

obarriel

hola molondro

El Samsung YH-820 ya es bastante veterano, sus características eran buenas hace cierto tiempo. Yo no me lo compraría como reproductor en la actualidad a no ser que fuera una gran ganga.

Es una lástima que creative no sacara el Zen Neeon en Europa, porque es un reproductor a priori con mejores características y más compacto que el Zen Micro, que también se ha quedado ya algo desfasado.

El Archos XS202 por 160€ es una opción inmejorable en cuanto a capacidad-calidad-precio. Por mi parte a ese precio lo considero muy recomendable.

Como que he visto que no te interesa la radio, dejame recomendarte también en un rango de precios parecido el Ipod nano 2gb. Por muchas críticas que pueda recibir yo lo considero uno de los reproductores de memoria flash de más calidad del mercado. Es muy pequeño, y combinado con una buena funda (imprescindible) es muy atractivo.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Molondro

Pues si, ése xs202 se me escapó de las manos :(, estuve a punto de pillarlo, pero aún tenia que vender el otro y pasé.

El nano me agrada bastante, y me han comentado que desde el ipod 5G, la calidad de sonido de los ipod ha ganado muchos enteros, lo que pasa es que los 2 gigas se me antojan muy cortos, ya que comprimo la música a 192kbps. Antes del Touch tuve un marca blanca (fíjate si era blanca que no tenía ni marca, comprado en e-bay a hong kong xD) de 1 giga y se me quedaba corto.

Alguien sabe si van a comercializar en españa el Archos Gemini xs202s (ése que es negro)?
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

obarriel

Yo sólo lo he visto aquí: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KMDR82&;

Pero a un precio nada bueno....

Lo del Ipod nano se arregla comprando el de 4gb  :mrgreen:, aunque ya se sube de precio. Recuerda pero que con el descuento estudiante queda un poco más asequible.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.