ver peliculas .avi a traves del ipod en la television

Iniciado por aticus, 13 de Marzo de 2006, 09:23:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aticus

Hola, tengo una amigo que tiene un ipod de 60 gb, le deje un DVD con un par de pelis en formato .avi, lo que quiere es meter las pelis en el ipod y  enchufar el ipod a la tele y verlas.

El caso es que tiene un mac portatil (Ibook), le enchufa el ipod y copia las pelis dentro del ipod (desde el portatil), pero en el momento que desenchufa el ipod no encuentra las peliculas, estar estan ya que ocupan espacio pero no hay manera de encontrarlas dentro del ipod.

¿Alguien me puede explicar como se hace? no se... igual es que no reproduce avi...las ha metido en carpetas y dentro de estas las pelis, pero ni se ven las carpetas ni las pelis que estan dentro.

Un ayuda.

Un saludo y gracias.

obarriel

Las Peliculas se han de pasar al Ipod NO como un archivo de DATOS, sinó igual como pasa la música, es decir a través del Itunes.

Por cierto que los videos se han de convertir también al formato del Ipod (en resolución y bitrate) para que este los reproduzca bien. La última versión del Itunes ya lo hace por él mismo creo.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

aticus

Hola, gracias por la respuesta, si puedo esta semana voy a probar y ya os cuento.

Mil gracias.

Un saludo.

aticus

Hola, probé con un archivo mp4 y sin problemas. Efectivamente no coje .avi.

Un saludo y gracias

Espartak

Entonces si he entendido bien, para ver una peli .avi en un ipod hay que pasarla a mp4? Y eso ya lo hace el iTunes él solito? O tengo que pasarla 1ero? si es asi, con que programa?

Thanks.

iPod Nano 3G negro

abero

El itunes de momento solo convierte fotos, no videos. Para convertir videos a mp4 (formato que soporta el ipod) el programa que yo uso es el videora, sencillo pero con multiples opciones de calidad. La pega: es un poco lento, tarda mas o menos la duracion del video (con p4 a 3,2ghz y 1gb de ram). Una vez tengas el archivo .mp4 lo arrastras directamente a la biblioteca de itunes, y ya esta dentro del aparato. Para verlo en la tele necesitas un cable especial para ipod, no vale el de una videocamara por ejemplo. Al principio parece pesado pero luego te acostumbras a dejar el pc por las noches convirtiendo videos
"El tabaco es malo para el deporte"