Earphones excelentes con envío gratuito (yo los tengo en casa y van bien)

Iniciado por admcasal, 11 de Noviembre de 2010, 07:37:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

admcasal

Relación calidad precio buenísima y además te permite una gran flexibilidad de uso.
Por lo menos duran en comparación con otros "más verdaderos"

2nd Generation Apple iPod Earphone por $2.39

http://www.focalprice.com/EP001X/Excellent_2nd_Generation_Apple_iPod_Earphone.html

Raulvz

Cuesta pensar que a unos auriculares de 2.39 dolares se les pueda calificar de excelentes, la calidad cuesta dinero, pero bueno, imagino que te refieres a que la calidad/precio es buena. Por cierto una pregunta sobre focalprice, ¿Con el envio gratuito te entregan el producto en casa o hay que ir a buscarlo a correos?.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

ampherio

Hola ti@, yo creo que todo paquete lo envian a casa, por lo menos todo lo que he comprado yo (tanto cosas de 3 euros, como de 100) y si no estas se lo lleva el cartero y lo deja ya en correos y vas a recogerlo.

iturbe

En otro foro más concurrido hace unos meses se pusieron de moda estos auriculares por 3'75 $ (2,77 €) y se pidieron cientos, aunque hace un tiempo comprando 3 y con descuento incluido salían a poco más de 2 € por auricular:

http://www.focalprice.com/detail_EP268X.html

En general, todo el mundo quedó muy contento. Yo me pedí un par y la verdad es que por lo que cuestan son perfectos como auriculares de batalla. Bien en graves y agudos, flojean algo en medios.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

Ghetto

No tienen mala pinta, pero por 10 euros mas, me quedaría con los PL-30 que son apuesta segura...

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3