Elección de tipo de ampificador

Iniciado por Fenrir, 11 de Noviembre de 2010, 03:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fenrir

No se si este tema va aqui;asi que las disculpas de antemano y si el administrador podria mover el tema donde debe ser.Bueno, de frente al meollo del asunto;pienso comprarme un amplificador de sonido y la verdad que no se cual suena mejor,si uno integrado o uno digital.A ver si alguien puede darme una manita.

saludos.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

eccehomo

¿Para qué lo quieres usar?
Describe más concretamente tu necesidad.
¿A qué te refieres cuando dices digital? ¿Quieres que vaya a unos bafles, pasivos o activos? ¿lo vas a usar con un "mp3" y cascos grandes? ¿botón? ¿iem? ¿de qué sensibilidad? ¿quieres que tenga dac para conetarlo a un ordenador?

:headphone:

Fenrir

Tienes razón, faltaba especificar más.Lo quiero para usarlo con 2 parlantes que me han quedado de un antiguo minicomponente Kenwood.La generación de amplificadores de los 80   eran integrados y posteriormente después salieron los digitales (clase D creo).Lo pienso conectarlo también a un dvd y conseguir un ecualizador digítal de segunda.No es para usarlo con ningún reproductor,es para sala.

saludos :gorra:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A