Brazalete para Cowon S9?

Iniciado por grimbergen_beer, 16 de Noviembre de 2010, 04:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grimbergen_beer

Bueno gente, que estoy pensando en hacer deporte al aire libre (correr y esas cosas), para quitarme gimnasio y hacer ejercicio aeróbico; el problema es que me aburro soberanamente.

Así que me voy a poner mis podcast en mi Cowon S9, pero no encuentro ningún sitio donde vendan brazaletes con soporte para meter el S9.

¿Alguien me ayuda? Aunque he pensado en una funda de cámara de fotos, esperaba encontrar algo más apropiado.

Saludos!
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

silver72

yo tengo éste :

http://www.gadgetsparacorrer.com/wp-content/uploads/2009/04/guarda_mp3.jpg

Normalmente voy con un meizu, que cabe de sobra, pero muchas veces voy con el samsung p3 de mi chica y cabe estupendamente, me parece que cuesta 8 ó 9 € en decatlon.

grimbergen_beer

Genial, es justo lo que busco. Pues voy a mirar a ver sí lo encuentro.

Muchas gracias!
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

grimbergen_beer

Bueno, acabe recorriendo todos los centros comerciales Decathlon incluido y como mucho tenian brazalete para el brazo con reproductor incluido, y paso de tener eso.

Finalmente en El Corte Inglés, tenían ese tipo de fundas muy apañadas para el Touch por 12€, y cabe perfectamente el S9 (de hecho encaja justo). Marca Prologic o Logic3, no recuerdo.

El Corte Inglés al rescateeee  :mrgreen:  :banana:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)