!! Tonto el ultimo¡¡

Iniciado por PAULETE, 19 de Noviembre de 2010, 05:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAULETE


   Hola a todos.

  Bueno pues eso, tonto el ultimo.

  Super oferta en redcoon yp-p3   32gb silver.   89 euros.
 
 
 
  Un fuerte saludo a todos

prom

Gran reproductor a un gran precio. ¡Un chollo! (aunque en negro es más bonito...)
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

obarriel

El precio es buenisimo. Lástima que sea un reproductor que no me acaba de gustar.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kalinca

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B197318/cid/18020/Samsung_YP_P3JN_32GB_Silver/

increible precio. el unico motivo por el que vendí el mio de 8 gb fue por la capacidad...

lo voy a consultar con la almuhada
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Uruloki

Gracias por el chivatazo. Es para pensárselo, yo regalé el de 8gb por lo que ha dicho kalinca, y me he arrepentido alguna vez por que su sonido me encantaba.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

poliecto

Yo es que de estas cosas de verdad que prefiero no enterarme.

32gb!!!
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

jumartc

#6
En primer lugar, PAULETE, muchas gracias por el aviso.

Buenos días a los madrugadores por la mañana.

Me he animado (pues ya tuve el YP-P3 de la oferta FNAC) y aunque se lo pasé a un familiar me dejó un buen sabor de boca.

De todas formas hay algo que no me acaba de convencer en la gestión de compra; iba a pagar con tarjeta, ya había dado los datos, dirección, etc. etc. y en el último paso te pide datos de acceso a tu cuenta ¿.... ?   ¿....?  ¿ ....? clave y contraseña.

He dado marcha atrás y he confirmado la compra mediante entrega contra reembolso.

La verdad es que no tener opción de pago por Paypal es una desventaja, pues esta tienda te hace la ficha "al completo".  Si ya les has dado la información de  tu tarjeta y conformidad a la compra  ¿para qué necesitan la clave y contraseña de tu cuenta ?.

Me parece que esto de las compras por la Red comporta un riesgo añadido muy gordo a medio o largo plazo.

En fin, ya veremos si al final no me cobran dos y me mandan uno.

Os juro por Arturo que a mi estas cosas no me gustan un pelo.

Espera tu además a que la Srª Jumart se levante y le diga que me acabo de gastar, así, redondeado, cien euretes del ala;  me parece que voy a hacer como en el teatro ... "desaparecer discretamente por la izquierda, ser el hombre invisible, no decir ni mu, irme a tirar un rato el boomerang (aunque esté lloviendo); luego si aparezco con unos churritos y unas porritas lo mismo aprovecho y capeo el temporal de la mejor manera posible.

Y me pregunto yo mismo mismamente .... ¿para qué puñetas quiere servidor otro reproductor mespetrés ?

Pues eso PAULETE, que no se si darte de nuevo mil gracias o correrte a gorrazos.

Estas cosas me pasan a mi por madrugar; que si se hubiera agotado ya el stock, pues no había pasado ná.

..... continuará.    :gatonegro:





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

La verdad es que la oferta es una oportunidad/putada. Otro mp3 más??, ¿ cuánto te ha costado?, vas a acabar con nuestros ahorros, dice ella.  " cariño no te preocupes me lo ha dejado un amigo....", " no te preocupes ,no me ha costado casi nada ", comentas tú con cara de gilipollas!...y con 7 u 8 reproductores en la mesilla.....será ésto una adicción??, estaré enfermo??, por Dios!! no hago más que mirar en el foro de compra/venta a ver si hay alguna oferta!!, éste foro me va a costar el divorcio!!! :roll:

kalinca

la almuhada ha dicho si  :jejeje:

jumartc. pìllatelo a contra reembolso que solo es un 1,5€ mas.

Un saludo

PD: creo que voy a vender mi D2 para que la conciencia no me torture.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jmc66d

Pufff, no se si es bueno o malo haber visto esto. Cuántas tentaciones.
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

prom

Citarserá ésto una adicción??, estaré enfermo??, por Dios!! no hago más que mirar en el foro de compra/venta a ver si hay alguna oferta!!, éste foro me va a costar el divorcio!!!  

No te quepa duda amigo, no te quepa duda.

A mí este anuncio me recuerda a Ulises/Odiseo amarrado al mástil de su navío intentando no ceder ante los cantos de las sirenas... Ahora mismito me voy a amarrar al cabecero de la cama...
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Cyborg

Pfffffffff... menuda tentación... 32Gb :think:
Restarting...

Sunmermaster

#12
Cita de: silver72 en 20 de Noviembre de 2010, 03:46:25 AM
La verdad es que la oferta es una oportunidad/putada. Otro mp3 más??, ¿ cuánto te ha costado?, vas a acabar con nuestros ahorros, dice ella.  " cariño no te preocupes me lo ha dejado un amigo....", " no te preocupes ,no me ha costado casi nada ", comentas tú con cara de gilipollas!...y con 7 u 8 reproductores en la mesilla.....será ésto una adicción??, estaré enfermo??, por Dios!! no hago más que mirar en el foro de compra/venta a ver si hay alguna oferta!!, éste foro me va a costar el divorcio!!! :roll:

que te dijo el cura? "hasta que la muerte os separe" o "hasta que los repros los separe" XD, espero que sea lo primero.

mira, hay que seguir nuestras corazonadas, a algunos les lleva a tomarse unas copas en el bar todos los dias, a nosotros nos lleva a comprar repros, cascos, a buscar un buen sonido simplemente =)

Cita de: kalinca en 20 de Noviembre de 2010, 05:38:03 AM
la almuhada ha dicho si  :jejeje:

kalinca tio, nunca cambiaras  :lust:, menudo pajaro loco estas hecho, de aqui vas a tener que pillar una habitacion mas en la casa, para los repros jaja xD, ya te imagino en casa y tu mujer pensando "siempre que ve ese foro se va a la cama un ratico" :mrgreen:

yo tambien caeria pero argh ya tengo el j3, que sino de cabeza al rio :banana:

grimbergen_beer

Que putada, justo ahora cuando pienso que los 16GB de mi S9 se me estan quedando pequeños......  :evil: y no tengo un duro.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Chordeater

Cita de: Sunmermaster en 20 de Noviembre de 2010, 08:21:01 AM


mira, hay que seguir nuestras corazonadas, a algunos les lleva a tomarse unas copas en el bar todos los dias, a nosotros nos lleva a comprar repros, cascos, a buscar un buen sonido simplemente =)



Ese tipo de argumento siempre funciona, animo a cualquiera a que lo utilice en los momentos "delicados" ... salvo que también te vaya lo de salir de copas y tal, entonces estás más jodio  :lolll:
Moto Z Play con PowerAMP