!! Tonto el ultimo¡¡

Iniciado por PAULETE, 19 de Noviembre de 2010, 05:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ABYSSOS

...Otro que lo ha comprado...no tengo remedio  :oops:...


Como tengo todavía "enfermo" al S9...Con lo de el bloqueo al encender la rádio...pues pasa a la reseva a falta de una solución...y bienvenido al YP-P3.

PAULETE


  Muy buenas a todos.

  Hola Jumartc,no es necesario que me corras a gorrazos ya que yo mismo me estoy dando de cabezazos en la pared.

  Resulta que compre el M1 de 8 GB en el corte ingles y solo tenian el de la esposicion, se lo comente a mi cuñada que trabaja en el CI y me dijo que me conseguiria uno sin desenbalar, pues bueno despues de esperar once dias

por que me lo han traído de una provincia, se me ocurrió anoche echar una ojeada a redcoon y fue cuando vi la oferta del p3.


  esta mañana e ido a recoger el M1 y claro son 8GB y el p3 son 32GB.(Bueno el M1 es mejor reproductor.)así es que no se si tirarme de las barbas o no.

  Ablando de adicciones yo no se a que tengo mas adicción, si a los coproductores o a este foro, por que después de unas tareas que e tenido que hacer lo primero que e echo a sido meterme en el foro todavía esta sin desembalar el M1.

  Así es que cuando termine voy a desembalar el pastel que soy muy goloso.

  Un fuerte saludo.


kalinca

Cita de: Sunmermaster en 20 de Noviembre de 2010, 08:21:01 AM
Cita de: silver72 en 20 de Noviembre de 2010, 03:46:25 AM
La verdad es que la oferta es una oportunidad/putada. Otro mp3 más??, ¿ cuánto te ha costado?, vas a acabar con nuestros ahorros, dice ella.  " cariño no te preocupes me lo ha dejado un amigo....", " no te preocupes ,no me ha costado casi nada ", comentas tú con cara de gilipollas!...y con 7 u 8 reproductores en la mesilla.....será ésto una adicción??, estaré enfermo??, por Dios!! no hago más que mirar en el foro de compra/venta a ver si hay alguna oferta!!, éste foro me va a costar el divorcio!!! :roll:

que te dijo el cura? "hasta que la muerte os separe" o "hasta que los repros los separe" XD, espero que sea lo primero.

mira, hay que seguir nuestras corazonadas, a algunos les lleva a tomarse unas copas en el bar todos los dias, a nosotros nos lleva a comprar repros, cascos, a buscar un buen sonido simplemente =)

Cita de: kalinca en 20 de Noviembre de 2010, 05:38:03 AM
la almuhada ha dicho si  :jejeje:

kalinca tio, nunca cambiaras  :lust:, menudo pajaro loco estas hecho, de aqui vas a tener que pillar una habitacion mas en la casa, para los repros jaja xD, ya te imagino en casa y tu mujer pensando "siempre que ve ese foro se va a la cama un ratico" :mrgreen:

yo tambien caeria pero argh ya tengo el j3, que sino de cabeza al rio :banana:

jejeje, es que el p3 me dejo muy buen sabor de boca, para lo de la habitacion ya hace tiempo que me obligo a tener "solo" dos repros y los demas los vendo. (bueno tambien por el tema economico que si pudiera tendria una coleccion de repros brutal)

Por cierto yo ya tengo muuuy gastadas las excusas de mas arriba.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

Hola PAULETE.

¡ Hombre !, el tuyo el un modelo mejor que el YP-P3  y además tiene la opción de aceptar tarjetas microSDHC.

Así que, siempre puedes estar al tanto y pillar alguna buena oferta de tarjeta de 16 ó 32 gb en mymemory.co.uk., etc.

Lo único es que el conjunto te saldrá quizá algo más caro que la oferta de Redcoon, pero tampoco vas mal servido.

Saludos y a disfrutarlo; ya nos dirás.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ABYSSOS

...Bueno...pues 6 dias después de la compra...sin notícias de Redcoon...a alguien le ha llegado el pedido?

ABYSSOS

...este foro debe ser famoso en Redcoon... :lolll:...si antes lo escribo...antes me llega el correo de Redcoon...


Pues eso, que me acaban de enviar un correo, advirtiendome de que hay un retraso por falta de stock...

Para el día 30 de este mes esperan una nueva remesa...entonces harán el envío!


Un saludo...incluido a los de Redcoon! :beer:

dacari

Aún así el M1 y el P3 no suenan igual, el P3 es el que tiene el verdadero sonido Samsung, en cambio el M1 sonando espectacularmente bien, es mas Cowon. Lo digo porque muchas veces leo que todos los Samsung suenan igual y no es verdad, se pueden detectar diferencias.
A mi siempre me han gustado los reproductores Samsung, su sonido no cansa, es aterciopelado, demasiado post-procesado dicen algunos, en todo caso muy agradable.

prom

Cita de: dacari en 26 de Noviembre de 2010, 04:23:09 PM
Aún así el M1 y el P3 no suenan igual, el P3 es el que tiene el verdadero sonido Samsung, en cambio el M1 sonando espectacularmente bien, es mas Cowon. Lo digo porque muchas veces leo que todos los Samsung suenan igual y no es verdad, se pueden detectar diferencias.
A mi siempre me han gustado los reproductores Samsung, su sonido no cansa, es aterciopelado, demasiado post-procesado dicen algunos, en todo caso muy agradable.

:think: Con la ecualización plana y todos los efectos desactivados y con el mismo auricular no soy capaz de distinguir el sonido del Cowon S9 y del Smsung P3.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

jumartc

Cita de: ABYSSOS en 26 de Noviembre de 2010, 04:13:33 PM
...este foro debe ser famoso en Redcoon... :lolll:...si antes lo escribo...antes me llega el correo de Redcoon...


Pues eso, que me acaban de enviar un correo, advirtiendome de que hay un retraso por falta de stock...

Para el día 30 de este mes esperan una nueva remesa...entonces harán el envío!


Un saludo...incluido a los de Redcoon! :beer:

Fectívamente.

Acabo de entrar a mi buzón y tenía un mensaje de las 21,30 de ayer de Redcoom igualico, igualico.

Mira que ya le tenía preparada la fundica en polipiel jumartc con ventanitas de velcro, p'al recibimiento; y las instrucciones, ¡ qué os cuento !, impresas en papel  y encuadernadas a media cuartilla  en archivador de piel; y estudiadas; y releídas.  (144 hojas, incluidas las cortesías del principio y el copyraid del final, con separadores por temas; y un libro en txt para empezar a leer en tamaño "crisolín" (que antes de los inventos estos de las pantallas chicas, "Aguilar" ya nos castigaba las carnes con librines 5,7 x 7,7 cms. en papel-biblia, en vertical que, a saber, yo tengo cuatro "Quevedo-Prosa festiva y satírica", "Cervantes-La gitanilla", "Clarín-Doce cuentos" y "Calderón-La vida es sueño"; el primero de los antiguos y los otros tres de reedición reciente, y ya no tengo más de esos, pues que le dije a la Srª Jumart (que me me los venía regalando con mucha "ilu") que no me comprase más, pues que no veía bien las letras); pero vamos que una de Paul Auster me la leo yo en el YP-P3 aunque no viva después para contarla.

No sus pongáis nerviosos; me lo estáis pegando y a mi, como veis,  me da por ir ligero de tecla.

Esssto ..... ¿ llegará el 31 o el 32, o ya mayormente para Diciembre ?




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

todavia no me lo han enviado, Nos llegará para navidad? reyes?

Hacemos una porra? me da en la nariz que esto va para largo.   :cry:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kalinca

Hoy me ha llegado otro email de retraso ahora dicen que para el 15 les llega...

"Estimado cliente,

Muchas gracias por su pedido .

Lamentamos informarle que el producto que desea no está en stock actualmente.
Estimamos la entrega de dicho producto para el día 15. Dezember 2010.

Tan pronto como entre en stock, nuestro departamento logístico procesará
el envio.

Por supuesto recibirá un e-mail confirmaándole el envio.

Si tiene cualquier consulta, nos puede contactar
por teléfono 902.65.64.00, por e-mail servicio@redcoon.com o por
nuestro servicio de Chat http:// es.redcoon.de.com/index.php/cmd/chat/.

Le saludamos cordialmente,

Su equipo de redcoon España
www.redcoon.es"

:doh: :doh: :doh: :doh:

¿que decis, abrimos ya la porra?
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

"Cuando las barbas del vecino veas pelar ......

Me he ido a mi buzón e-mail y ¡¡ date !!, igualico, igualico, que el que me han mandado a mi.

Mientras que al final no nos envíen un siseñorconlaspatasdegoma, vamos bien.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ABYSSOS

...Bingo!...También me han mandado el correo con el aviso de retraso...para el día 15 de este més...



...a/a de Redcoon...Para que poneis estas ofertas sin tener stock?



En fín...espero que cumplan!

Targus


thorin

Yo también "pille" esta oferta y también me han ido retrasando la fecha de entrega.
He contactado con ellos por su chat, ya que el teléfono de consultas lo tenían ocupado en ese momento, y lo que me han dicho es que su proveedor les ha ido retrasando la fecha de entrega y que la ultima que les han comunicado ha sido el 31 de diciembre.

Como no me creo que vaya a llegar a esa fecha de antes del 2011 -Y estoy seguro que los de Redcoon tampoco lo creen- les he preguntado a ver si en el caso de que vea una oferta mejor puedo cancelar mi pedido y ellos me han dicho que sin ningún problema.

Así que ahora echare un vistazo a ver si encuentro algo mejor, pero me temo que hasta después de Reyes no se verán muchos precios interesantes...