!! Tonto el ultimo¡¡

Iniciado por PAULETE, 19 de Noviembre de 2010, 05:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

#30
De interés, referente a esta "buena oferta" de Redcoon ........

Me acaban de llamar por teléfono de Redcoon para informar que el fabricante no les puede suministrar el producto ya que el referido modelo se encuentra descatalogado, etc.

Así que, de común acuerdo y puesto que era contra reembolso, hemos dado el pedido por cancelado.

Pues eso, aviso para navegantes; ( porque tampoco me han llegado a brindar ninguna otra solución ventajosa).

Distraeremos el dinerete para algún que otro menester.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

#31
Cita de: jumartc en 23 de Diciembre de 2010, 09:18:34 AM
De interés, referente a esta "buena oferta" de Redcoon ........

Me acaban de llamar por teléfono de Redcoon para informar que el fabricante no les puede suministrar el producto ya que el referido modelo se encuentra descatalogado, etc.

Así que, de común acuerdo y puesto que era contra reembolso, hemos dado el pedido por cancelado.

Pues eso, aviso para navegantes; ( porque tampoco me han llegado a brindar ninguna otra solución ventajosa).

Distraeremos el dinerete para algún que otro menester.


Solo puedo decir... modificado y perdon por el exabructo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ABYSSOS

...Me lo temía...



...Esperaré a que me llamen a mí también...pues lo pedí contrareembolso.



Lamentable.

jumartc

No se dicen palabrotas en el foro, que luego dan ardor de estómago.

Otra cosa es que como tienda de venta por Internet, pues no tenían que haber dado lugar a que pasara un mes para confirmar que "nones"; así flaco favor se hacen a ellos mismos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ABYSSOS

Cita de: jumartc en 23 de Diciembre de 2010, 09:43:18 AM
No se dicen palabrotas en el foro, que luego dan ardor de estómago.

Otra cosa es que como tienda de venta por Internet, pues no tenían que haber dado lugar a que pasara un mes para confirmar que "nones"; así flaco favor se hacen a ellos mismos.






Totalmente deacuerdo.


Estas experiencias le sirven a uno, para usar estas tiendas sólo para comparar précios...pero a la hora de hacer algún pedido...yuyu yuyu...la cosa está como para ser engañado muy a menudo... :silbar:

kalinca

Despues de leer lo de jumartc me he ido al chat de redcoon para ver que me cuentan y

"De su pedido falta el producto Samsung YP-P3JN 32GB Silver - teniendo fecha de llegada por parte del proveedor el día 10/01, una vez se registre la entrada en nuestro almacén se procederá al envió, de todas maneras antes cuando salga de almacén recibirá un e-mail informándole del envío por la agencia de transportes."

Pero porque no me dicen que nones? Que politica tiene la empresa con estas situacionesm agotar al pobre comprador?  :reglas:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Targus

Muy barato me parecía  :dinero: :paraguas:


Desde luego que falta de seriedad.

jumartc

#37
Cita de: kalinca en 23 de Diciembre de 2010, 09:52:11 AM
Despues de leer lo de jumartc me he ido al chat de redcoon para ver que me cuentan y

"De su pedido falta el producto Samsung YP-P3JN 32GB Silver - teniendo fecha de llegada por parte del proveedor el día 10/01, una vez se registre la entrada en nuestro almacén se procederá al envió, de todas maneras antes cuando salga de almacén recibirá un e-mail informándole del envío por la agencia de transportes."

Pero porque no me dicen que nones? Que política tiene la empresa con estas situaciones de agotar al pobre comprador?  :reglas:

Lo mismo en un primer intento están contactando para anular los pedidos que puedan y así siempre les quedarán menos pedidos pendientes y quizá estos últimos, ya para  mediados de enero, a quienes sigan interesados, pues lo mismo "recuperan" stock y atienden peticiones que les queden, pero habréis de estar al tanto de que no quieran colocar "devoluciones" navideñas al fabricante, etc.

Ya no sé que pensar, pues en esas, tendrían que haber hablado con todos en el mismo sentido si es que que el Fabricante-"no puede servir por producto fuera de stock y descatalogado" .





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: jumartc en 23 de Diciembre de 2010, 12:46:45 PM
Cita de: kalinca en 23 de Diciembre de 2010, 09:52:11 AM
Despues de leer lo de jumartc me he ido al chat de redcoon para ver que me cuentan y

"De su pedido falta el producto Samsung YP-P3JN 32GB Silver - teniendo fecha de llegada por parte del proveedor el día 10/01, una vez se registre la entrada en nuestro almacén se procederá al envió, de todas maneras antes cuando salga de almacén recibirá un e-mail informándole del envío por la agencia de transportes."

Pero porque no me dicen que nones? Que política tiene la empresa con estas situaciones de agotar al pobre comprador?  :reglas:

Lo mismo en un primer intento están contactando para anular los pedidos que puedan y así siempre les quedarán menos pedidos pendientes y quizá estos últimos, ya para  mediados de enero, a quienes sigan interesados, pues lo mismo "recuperan" stock y atienden peticiones que les queden, pero habréis de estar al tanto de que no quieran colocar "devoluciones" navideñas al fabricante, etc.

Ya no sé que pensar, pues en esas, tendrían que haber hablado con todos en el mismo sentido si es que que el Fabricante-"no puede servir por producto fuera de stock y descatalogado" .


Perdona jumartc por liar la historia pero hace media hora me llamaron para decirme lo mismo que a ti. asi que pienso que si mano derecha no sabe lo que hace la izquierda. Me ha ofrecido cambio pero no he aceptado.

Puff otra vez será.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ABYSSOS

...Pues mira...mas vale tarde que nunca!


Ayer me enviaron un correo de Redcoon, diciéndome que ya habian enviado mi pedido por Seur...y tachaaaaaan...hoy a las 10:30h el paquete ha llegado a mi casa...me han mandado el silver...


Ahora me pondré a bichearlo...tiene buena pinta. La otra vez con la oferta de Fnac que muchos de vosotros pillásteis de este reproductor...yo llegué tarde y no he podido "catarlo"...veremos si me convence.


Redcoon ha cumplido..."bastante tarde en mi caso"...pero ha cumplido, me retracto de las críticas anteriores y les doy otra oportunidad para el futuro.

Un saludo a todos y felíz año!



Targus

Te habrán mandado el único que tenían en realidad  :jaja:

Que suerte!

PAULETE


  Hola,ABYSSOS.

  Me alegro un montón que lo hayas recibido,porque estaba super cabreado con redcoon,ya que di la noticia de la oferta y me fastidia que hayan chafado la ilusión de algunas personas.

  Bueno que lo disfrutes a tope.

 
  un saludo.

ABYSSOS

Muchas grácias PAULETE...Ahora mismo estoy liado con el...le he metido unos 6 gb de música...y ahora me voy a meter en el post de este reproductor, para ver el tema de vídeo...a que formato hay que convertirlo y demás...


Grácias y espero que yo no sea el único...imagino que Redcoon estará arañando reproductores de donde sea, para poder cumplir con vuestros pedidos...por lo menos unos cuantos más...

Un saludo.

ABYSSOS

...Bueno, pues después de unos días bicheando/probando el "aparatito"...tengo que decir que estoy encantado con el, que no he tenido que convertir ningún video hasta el momento. Le he metido películas y series tal y como estaban descargadas y ha reproducido todo!

Ayer le pasé por Bluetooth unas cuantas canciónes al móvil LG de mi hermana y sin problemas. Me encanta su sonido..al menos con mis Shure, Jays y PL30.

...por las noches, "Planerta Finito" (serie) y Dream Theater (Live At Budokan y Metrópolis Live New York)...son los reyes en vídeo...Metallica y el maestro Karajan...en música...Todo perfecto...

...32gb es una barbaridad en la relación calidad/précio de este aparato...muy contento con su compra!

Un saludo!

prom

Cita de: ABYSSOS en 15 de Enero de 2011, 06:01:41 AM
...Bueno, pues después de unos días bicheando/probando el "aparatito"...tengo que decir que estoy encantado con el, que no he tenido que convertir ningún video hasta el momento. Le he metido películas y series tal y como estaban descargadas y ha reproducido todo!

Ayer le pasé por Bluetooth unas cuantas canciónes al móvil LG de mi hermana y sin problemas. Me encanta su sonido..al menos con mis Shure, Jays y PL30.

...por las noches, "Planerta Finito" (serie) y Dream Theater (Live At Budokan y Metrópolis Live New York)...son los reyes en vídeo...Metallica y el maestro Karajan...en música...Todo perfecto...

...32gb es una barbaridad en la relación calidad/précio de este aparato...muy contento con su compra!

Un saludo!

Si es que pillaste un ofertón. Este repro ha sido un poco infravalorado con respecto a los cowon sobre los que tiene para mi gusto algunas ventajas; por supuesto también algunas desventajas no podemos olvidar que es una gama menor al m1 supuesto rival del S9.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/