!! Tonto el ultimo¡¡

Iniciado por PAULETE, 19 de Noviembre de 2010, 05:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Es vedad, me da la impresión que éste foro se infravalora al P3, y a excepción de la " inocentada " del ecualizador, es una maravilla.

ABYSSOS

Cita de: prom en 15 de Enero de 2011, 07:33:32 AM
Cita de: ABYSSOS en 15 de Enero de 2011, 06:01:41 AM
...Bueno, pues después de unos días bicheando/probando el "aparatito"...tengo que decir que estoy encantado con el, que no he tenido que convertir ningún video hasta el momento. Le he metido películas y series tal y como estaban descargadas y ha reproducido todo!

Ayer le pasé por Bluetooth unas cuantas canciónes al móvil LG de mi hermana y sin problemas. Me encanta su sonido..al menos con mis Shure, Jays y PL30.

...por las noches, "Planerta Finito" (serie) y Dream Theater (Live At Budokan y Metrópolis Live New York)...son los reyes en vídeo...Metallica y el maestro Karajan...en música...Todo perfecto...

...32gb es una barbaridad en la relación calidad/précio de este aparato...muy contento con su compra!

Un saludo!

Si es que pillaste un ofertón. Este repro ha sido un poco infravalorado con respecto a los cowon sobre los que tiene para mi gusto algunas ventajas; por supuesto también algunas desventajas no podemos olvidar que es una gama menor al m1 supuesto rival del S9.


Pues lo dicho...encantado con el...quizás el S9 sea superior...pero ahí lo tengo muerto de risa, con el royo de no poder usar la rádio, pues al ponerla se bloquea el aparato...mucho S9, pero de momento no hay remédio para este asunto...si sale otra actualización y me vuelve a funcionar...te aseguro que no le meto mas versiónes de firmwarer...

...ahora mi uso diario está siendo el Panasonic SV-SD100V (Me tiene alucináo su sonido/fuerza), para el trabajo...y el Samsung para todo lo demás...

...Si algún día reparo el S9...Pues tendrá que ganarme con rendimiento para sustituir al Samsung...de momento le he cojido hasta coraje... :evil: