El creative zen x-fi ha dejado de reconocerme los tags.

Iniciado por raquelordel, 20 de Noviembre de 2010, 10:47:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raquelordel

Tengo un creative zen x-fi; de pronto ha dejado de reconocerme los tags por lo que al ponerle nuevas canciones no me reconoce el album, artista,...He probado ponerlas manualmente con el mp3tag pero tampoco da resultado (ademas los tags estaban bien puestos). Además las canciones que ya estaban en el creative que si los reconocía las he borrado y vuelto a poner y ahora tampoco los reconoce. Tambien he instalado la última actualizacion del firmware y tampoco ha servido de nada. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

zeppeliano

Has probado con meter las carpetas con el windows media ?. A mi me pasó lo mismo y con ese metodo me las reconoció. SUERTE.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

raquelordel

Muchisimas gracias. Problema solucionado. Lo unico, es que al sincronizar el creative con el windows media me ha pasado toda la musica que tenia en el pc ¿que he hecho mal? ¿como puedo pasar un sólo album?

zeppeliano

UFFFFFFFFFF. Vete al panel de control y cambia la configuración de dispositivos externos para que no te lo reconozca windos media , una vez que no te lo haya reconocido sin enchufar el creative abrelo y enchufalo creo que te dará la opcion de ir arrastrando carpeta x carpeta y si no tambien puedes  utilizar el sofware de creative que tambien te reconocerá los tag. Si ves que con estas 2 opciones tampoco puedes, borra carpeta x carpeta del windows media hasta que no tengas ni una , luego vete agregando las que quieras organizar.
Suerte.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

raquelordel

He borrado todo lo que tenia en el reproductor para empezar de cero. He pasado la musica con el programa del creative y he podido elegir la que quería. Problema resuelto. Muchisimas gracias de nuevo, es la 1ºvez que preguntaba algo en un foro y la verdad me has sido de gran ayuda.