[AYUDA][DUDA] Comprar Cascos Grado, alessandro,...

Iniciado por Acastro7, 20 de Noviembre de 2010, 05:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acastro7

Estoy dudando entre varios modelos de cascos para combinar con mi cowon s9 y mi amplificador shadow (ray samuels). He leido sobre varios modelos como grado sr60, sr60i, ser80i, alessandro ms1, ms2, etc. quería saber que experiencia teneis con estos.

También quería saber si me compensa más unos de gama mas alta como los sr325i, si van bien con mi amplificador, etc.

en definitiva lo que busco es decidirme por unos cascos de calidad y me gustaría que me guiaseis.

muchas gracias!!

Pedro Botero

Hola acastro, yo acabo de vender unos Ms1 con copas de madera y me he agenciado unos Grado Rs2 de segunda (o tercera) oreja  :gafas:.
Realmente suenan mejor estos rs2 que los ms1, y tambien he probado los grado 225 de Loignoro.
Si te digo que la diferencia de sonido no está justificada para la enorme diferencia de precio entre las distintas gamas de Grado/Alessandro, o yo al menos no lo sé apreciar. Eso si los Rs2 son una autentica delicia para los oidos.
Te recomiendo que vayas a la gama mas sencilla. Unos Sr80 para empezar estarían bien.
El uso del ampli con Grado no es imprescindible.....casi. Estoy esperando a que me presten un ampli decente para probar los Grado, pues me da la impresión de que con el Crossroads me estoy perdiendo algo.

:big:

PD: Tu Ray Samuels a la venta es una tentación muy grande. Se me caen lágrimas como puños cada vez que veo el post.  :doh:

Acastro7

Ya me fije en tu venta de los alessandro, fue en parte por ahí que me interesé por este modelo. Mirando y mirando más estaba pensando en unos sr80i como tu dices o unos sr225i (el precio es el doble, 200€ y no son los 300€ del 325i) que realmente merecen la pena. Estoy pensando en lanzarme a por ellos.

Respecto a mi shadow en venta. Voy a retirarlo, por el precio que está a la venta no me sale rentable. prefiero amortizarlo (estrenarlo, vaya) con unos grado nuevos y con otra alguna otra futura adquisición que pueda llegar por navidades :D

estuve mirando páginas como studio-22 o supersonido, alguien tiene experiencia con ellas?

muchas gracias por tu opinion y saludos

Sunmermaster

Cita de: Acastro7 en 20 de Noviembre de 2010, 08:58:49 PM
Ya me fije en tu venta de los alessandro, fue en parte por ahí que me interesé por este modelo. Mirando y mirando más estaba pensando en unos sr80i como tu dices o unos sr225i (el precio es el doble, 200€ y no son los 300€ del 325i) que realmente merecen la pena. Estoy pensando en lanzarme a por ellos.

Respecto a mi shadow en venta. Voy a retirarlo, por el precio que está a la venta no me sale rentable. prefiero amortizarlo (estrenarlo, vaya) con unos grado nuevos y con otra alguna otra futura adquisición que pueda llegar por navidades :D

estuve mirando páginas como studio-22 o supersonido, alguien tiene experiencia con ellas?

muchas gracias por tu opinion y saludos

hombre, son paginas muy fiables que cuidan y miman su clientela con mucha dedicacion.

sobre los grado, si vas a apostar pues sr80i y 225i serian mis elecciones, segun oidas de head fi el 325i no es tan en la linea que los 225i y mas de uno ya lo ha puesto como referencia de la serie.

Acastro7

pues me quedo mas tranquilo con la referencia que me das de las paginas. Si, respecto a los 325 he leido que la diferencia no llega a ser tan evidente hasta que subes a los Rs1. aun asi varias comparativas como tu dices consideran los 225 una gran opcion. me gustan bastante

tengo también otra duda sobre los alessandro ms2, y mas concretamente los ms1. queria saber como es su perfil sonoro, he leido que es mas neutro que los rs80i (por compararlos con algunos grado). alguien puede confirmarme las diferencias de sonido entre estos dos tipos de cascos.

muchas gracias un saludo

Loureiro

Studio 22 tiene tienda física en Madrid (Calle Colombia). Antes de comprarles mis Grado, durante más de 1 hora me dejaron probar toda la gama Grado con mi mp3. Me trataron exquisitamente, por la cuenta que les traía... :lolll:
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

jarube

Yo compre mis Grado SR325is en Supersonido y de maravilla envio por Seur y el trato excelente.

La verdad es que no se que tal seran los 225, pase de unos SR60 a unos Alessandro MS1 y de ahi a los 325 y lo unico que te puedo decir es que el cambio es significativol, siendo los anteriores unos grandes auriculares para mi los 325 justifican de sobra su precio.
Estoy tan encantado con ellos que si se me estropeasen y no pudiera optar a uno mayor en la gama sin duda me los volveria a comprar.

Saludos

Acastro7

al final me he comprado los Grado sr 225i en sonomarket. mañana los pruebo y cuento mi experiencia. Gracias a todos por vuestra opinion

Por cierto jarube, dices que has probado los Ms1, que te parecen comparados con los sr60?

jarube

Cita de: Acastro7 en 22 de Noviembre de 2010, 09:22:43 AM
al final me he comprado los Grado sr 225i en sonomarket. mañana los pruebo y cuento mi experiencia. Gracias a todos por vuestra opinion

Por cierto jarube, dices que has probado los Ms1, que te parecen comparados con los sr60?

Yo diría que son practicamente iguales, quizás con unos agudos menos "agresivos" y unos bajos un poco mejores, no he probado los SR80 pero creo que deben de ser lo mas parecido a los MS1.

Saludos