ampherio

Iniciado por jarube, 25 de Noviembre de 2010, 10:12:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hombredelsaco

Quería agradecer públicamente a Ampherio el haberme ayudado a vender unos AKGK550 en Head fi.

puso su usuario a mi disposición, le agradezco esa gran muestra de confianza hacia mi como forero.

Lo dicho, muchas gracias ampherio.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

ampherio

No se lo habrás enviado rotos que luego el malo soy yo.  :jaja:

Me alegro que lo hayas vendido bien, lo que se han perdido los del foro que menos de 100€ por los akg era muy buen precio.

Desde el foro también exportamos, esto es bueno para la economía española que metemos dinero extranjero, si era Alemán mejor que la Merkel no nos lo quiero dar (prestar, que nada es gratis)  :jaja:

kalinca

Le he comprado un dell a Ampherio y la verdad es que no se puede pedir más, me ha esperado dos semanas a que reuniera el dinero, me lo ha mandado antes incluso de que le ingresara nada y lo ha embalado como un profesional :gorra:

Sencillamente genial
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

MAS

Es la segunda vez que le compro algo y como la anterior vez todo perfecto,esta vez han sido unos Vsonic GR07,el embalaje a prueba de bombas así da gusto,por lo demás decir que los auriculares están impolutos y estoy seguro que volveré a repetir en un futuro ... vamos 120% recomendable.

Un saludo

ampherio

Que bien embalo las cosas  :perfect:, desafortunadamente no lo hago yo  :jejeje:, sino un compañero de trabajo, pero luego le digo al que me los hace que me decís cosa de los paquetes y le gusta.Con la tontería ya se lo "encasqueto" siempre, un día me manda a topar por ...  con lo de los paquetes.

jarube

Le he comprado a ampherio unos Fidelio L1. Como siempre todo perfecto, es que hay foreros con los que da gusto a hacer tratos.

Saludos y gracias.

PD: Un 10 para su compañero de trabajo, no veas que bien empaquetados que venían, y en un día en casa!

MAS

Cita de: jarube en 31 de Enero de 2013, 01:43:47 PM
PD: Un 10 para su compañero de trabajo, no veas que bien empaquetados que venían, y en un día en casa!

+1...doy fe!!!


un saludo

ampherio

Cita de: MAS en 31 de Enero de 2013, 02:01:56 PM
Cita de: jarube en 31 de Enero de 2013, 01:43:47 PM
PD: Un 10 para su compañero de trabajo, no veas que bien empaquetados que venían, y en un día en casa!

+1...doy fe!!!


un saludo

Pues yo no puedo dar fe, no los veo :perfect:, me voy a tener que mandar uno a mi mismo  :jaja:

Sludig

Otro 10 para ampherio. Me ha comprado un cable LOD y todo perfecto. Gracias por todo amigo.

Carlosdario6

Le he comprado a ampherio unos amperior...  :jejeje:

Todo perfecto y que es un forero de confianza.

Un saludo!
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

Nad

Le he comprado una iPad por encargo de un familiar y todo perfecto; además de un envio rapidísimo, iba tan bien embalado que bien podría soportar una guerra termonuclear.

Un placer hacer tratos con el.

Saludos

HAJIME

Me he quedado con sus Westone UM3X y todo perfecto. Muy rápido en el envío y cordial en el trato.

Un placer hacer negocio con el.
Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

corsario

Le he comprado al amigo Ampherio unos JVC HA-FX700 y como no podía ser de otra forma tratándose de el todo ha ido como la seda,envío rápido,empaquetado más que correcto y comunicación perfecta,por supuesto los auris en perfecto estado de revista,forero altamente recomendable  :beer:


Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

pablo1


Le he comprado a Ampherio sus SM3, trato muy cordial y envío rapidisimo.

todo perfecto
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

D2Cowones

he repetido con ampherio y le he vendido unos iem,  y de nuevo, todo  :perfect:, pago rapidísimo, un 10

muchas gracias y que los disfrutes  ;-)