ampherio

Iniciado por jarube, 25 de Noviembre de 2010, 10:12:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trawlerman

He cambiado con ampherio unos UM3X por sus W4. Muy atento en todo momento, excelente comunicación, envío rapidísimo... Un forero de 10! Da gusto tratar con gente así!  :aplaudir:

Saludos!

setti1

Le he comprado unos iem. Envio muy rápido, buen embalaje y todo perfecto.

Saludos.

pablo1


Le he vendido a Pedro un cable Westone, todo perfecto y pago súper rápido!

Un saludo
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

MAS

Sólo comentar del amigo ampherio que me dejo para probar un cable con mando y cuando se lo fui a devolver me dijo que me lo quedase que ya no lo iba a usar .... todo un detalle por su parte.

Mil gracias y un saludo.

MigL

Pues le he comprado a Ampherio sus ZMF Master V1 y todo perfecto, comunicación buenísima, mucha paciencia, rapidez de envío apabullante y un empaquetado genial, todo de 10.

Vamos, que un gustazo como la copa de un pino  :perfect:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

trawlerman

Bueno, nuevo trato con Pedro y todo inmejorable de nuevo. En esta ocasión le he comprado unos ZMF Vibro que, dicho sea, me envió incluso antes de pagarle. Después, hemos tenido algo de retraso porque Correos estaba a tope en estas fechas, y él se portó de 10, preocupándose y tomándose la molestia de averiguar dónde estaba el paquete.

En fin, forero excelente. Un placer de nuevo.

Un saludo amigo!

Enviado desde mi Meizu MX4


parabellum

Le he comprado a Ampherio sus Westone UMPRO30, y ha sido en todo momento atento y comunicativo. Da gusto hacer tratos con gente así. Forero recomendable 100%.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

darej

Otro halago para Ampherio por mi parte. Los artículos en perfecto estado y él atento y comunicativo en todo momento. Incluso por problemas de talla en unos tips se ha ofrecido a su devolución... "txapó"

Gracias Ampherio, un placer.