Capacidad de antena de los auriculares.

Iniciado por disgus, 25 de Noviembre de 2010, 06:32:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

disgus

Ahora estoy trabajando en un sitio donde la recepción de radio es muy limitada. Nunca lo había tenido en cuenta, pero resulta que los auriculares al hacer de antena marcan la diferencia, un ejemplo con los yuin pk3 no cojo apenas emisoras y las que cojo se captan con menos calidad que con unos sennheiser mx 760. ¿Sabeis de algún articulo que trate este tema e indique que auriculares hacen mejor de antena?
Saludos

ooooo

Qué razón tienes, yo tengo también ambos auriculares y la diferencia en recepción es muy grande a favor del senn y eso que lo utilizo sin el alargador, o sea menos de un palmo entre jack y bifurcación.

Desde la ignorancia puede ser el plástico del cable, que el del pk3 es más gomoso.

korps1972

yo por ejemplo como mejor recepcion con lo um3x que con los shure 420,no se si sera por que al ser el cable del um3x mas delgadito de goma pues llega mas,o quizas influja tambien y creo que mas que los auriculares los propios dap,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

ooooo

Los DAP hacen su parte, por supuesto, yo al cambiar un clix2 por un clip+ he perdido recepción por un tubo. Pero es que en el mismo DAP también se nota la diferencia entre el PK3 y el mx760.

Yo es que entre una cosa y otra he pasado de oir la radio siempre bien a oir lo que buenamente puedo. De hecho por primera vez estoy escuchando música clásica de forma habitual porque en algunos sitios no tengo mucho donde elegir... y me está gustando  :mrgreen: