Conoceis lo que es un BlackFriday Bluetooth

Iniciado por admcasal, 26 de Noviembre de 2010, 04:21:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

admcasal

Hola a todos!

Curioseando por la red topé con un dispositivo llamado BlackFriday

Tiene estas características

BlackFriday Deal-Bluetooth Stereo Headset (Blue) $12.84


    * Stereo sound.
    * Bluetooth: V2.0.
    * Noise free.
    * Voice dialing.
    * Come with handfree.
    * Convertible !2DP headset.
    * Frequency range: 2.4GHz-2.48GHz.
    * Transmission power: Class2.
    * Transmission distance: 10M.
    * Operating voltage: 3.6V.
    * Operating current: ≤ 35 mA.
    * Standby current: ≤ 2 mA.
    * Charging time: 3-4 Hours.
    * Talking time:  ≥ 6H.
    * Standby time: 100H.

A ver que os parece

http://www.focalprice.com/MT003L/BlackFriday_DealBluetooth_Stereo_Headset_Blue.html

iturbe

Admcasal, eso es un manos libres bluetooth.

Un modelo muy parecido a ese lo vendían hace unos meses junto a la PcActual. Yo lo compré pero no funciono. Era relativamente cómodo, siempre y cuando se esté en un sitio sentado donde no tengas que mover mucho la cabeza. Para llevarlo por la calle puede servir, si no le damos mucho movimiento.

Este además es estereo. Pero vamos, que el estereo lo hace sacando un botón de auricular del manos libres para ponerlo en el otro oido. Se carga a través de un cable USB.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

obarriel

BlackFriday se refiere al dia de hoy. El viernes negro es el viernes siguiente al dia de acción de gracias y típicamente en todas las tiendas hay descuentos. Y la gente se vuelve loca comprando.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mazdaznan

Yo tengo una pinza Bluetooth de la marca htc, que compré con el móbil, pero la uso para escuchar música en el equipo Hi-FI, y también en el Zeppelin. Es muy práctico, conectas la pinza a una entrada auxiliar, y en mi caso envio la música desde el Cowon J3. O sea que el J3 se convierte en la discoteca que tengo en la mano, como en un mando a distancia desde donde puedo cambiar de disco, ecualizar al gusto, etc. Muy práctico. Por eso me iría bien el nuevo de Cowon X7, como servidor estacionario de música, pues al igual que el J3 lleva antena Bluetooth. He calculado que en 160 Gb. me cabrían 500 CD's en flac! 500 CD's en la mano :lolll:
Saludos y buen fin de semana.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).