hombredelsaco

Iniciado por bertxi, 26 de Noviembre de 2010, 04:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloederbd

Muy buena experiencia, rapido , atento y 100% recomendable, seguro que no es el último negocio que hacemos.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

luin

Le he comprado unos Alesasandro MS1, muy rapido el envio, muy bien todo, muy atento y con detalles que se agradecen!
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Tetoaku

 Le he comprado el Xtremaer Pro con wifi N y todo perfecto y contestando las dudas al momento. Sólo hubo un pequeño problema y fué culpa mía por no fijarme a la hora de pagar pero se solventó al instante.
Así da gusto hacer negocios.  :beer:

Jacm_

Escribo para darle las gracias a Hombredelsaco que me ha regalado un LOD para el Fuze y ni siquiera me ha dejado pagar el envío.

En fín, nada que no se sepa ya de HDS, eres un crack, muchas gracias!!  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

colombo4

Le he comprado los hm5 y todo perfecto
Buena comunicacion, responde rapido y envia rapido.Que mas se puede pedir

zeppeliano

Le he vendido 2 repros y todo rapido, me hizo la transferencia antes que le mandara el paquete, seguro que hay otro trato con el.  :chocala:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Ghetto

#37
:-



Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Kalin

Le he compradu una Micro SDXC de 64Gb. Todo perfecto, como siempre!! :perfect: Envío certificado rapidísimo y tarjeta nueva, la he estrenado yo :palomitas:

Gracias artista!! :beer:

andkoppel

Él tiene ahora los AKG 550 comprados en mundolelectro.  Una transacción rápida y clara con este gran gallego.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

zeppeliano

Intercambio de cacharros e intercambio de buen rollo.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

capillaardiente

Hemos hecho un trato de "compra a medias" de unos Grado SR60 y todo perfecto.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Cacho

Le he comprado a hombredelsaco un iphone. Todo perfecto, buena comunicación, embalaje más que perfecto y envío rapidísimo. Añadir la paciencia que ha tenido con mi auto corrector ortográfico del móvil ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


penedezzo

Le he vendido unos Alessandro y unos HifiMan y todo ha ido sobre ruedas. Todo un crack de la negociación. :big:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

jumartc

Le he comprado unas pequeñas cajas autoamplificadas Trevi AV 450 para el PC.

El trato amable y cordial; el envío por agencia, súper rápido, de un día para otro estaban en casa perfectamente embaladas.

El producto con una calidad de audio muy buena, ideal para el PC.

No sé si habrá mucha diferencia con unas Audioengine A2, pero la verdad es que estas Trevi se oyen la mar de bien.

Un 10 para hombredelsaco por su amabilidad en el trato, precio ajustado,  rapidez  en el envío y preparación de la entrega.

Persona recomendable 100% para tratos futuros.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.