hombredelsaco

Iniciado por bertxi, 26 de Noviembre de 2010, 04:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Le he vendido unas copas de madera para los Grado, pago rápido y bastante comunicativo. 100% recomendable.

Por cierto con error en la dirección por mi parte!!  :-?

tarkker

Otra transacción más a espaldas de este gran forero con cero problemas, otro encantado con el trato recibido y que volvería a repetir mil veces, con foreros así da gusto :beer:

xcd1947

Le he comprado un ipod y todo ha ido como la seda.
Altamente recomendable.

Un saludo

GonzaloM

Le he comprado su 4S de 64Gb, ha llegado tal y como decía, todo perfecto y un 10 para este gran forero, una gozada hacer tratos con él.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

xcd1947

Pues vuelvo a repetir y todo vuelve a salir de 10.

Un placer

Pedro Botero

Me ha vendido mi amigo hds unos Grado sr 60 la mar de majos. Envio rapido y forero como los Grado, mu majete.
:pretty:

roboflekto

Un tío majo, correcto vendedor, y buen paisano.
Recomendable 100%.

skrator

Que más se puede decir de hombredelsaco que no se haya dicho ya? Todo perfecto.  :perfect:
Siempre rápido y atento en la comunicación y el envío
Actualmente: iriver clix2
Anteriores: Samsung yp-p3 / meizu m6 SL / iriver clix2 / Ipod Nano 1ªG + GoPod + Rockbox
Auriculares: xears td100 II / cx300 / px100

kalinca

Repito con este señor que me ha dado una atención de 10 y a ido todo como la seda.

Le compré unos JVC y todo PERFECTO
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

Otro trato mas con hds, en esta ocasión le he comprado un Galaxy S4 (no era para mi  :jaja:) y todo perfecto, el movil estaba enviado casi antes de pagarle.

Nad

Le he comprado una base wifi con modem 3G USB y ha llegado rápido y en perfectísimo estado.

fray_luis

Le he comprado un adaptador wifi para la tele y todo ha ido como la seda. Un placer.