Comparativa Super.fi 5 vs. SW-Xcape

Iniciado por prom, 26 de Noviembre de 2010, 09:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prom

¿¿Pero los mios son los únicos que vienen con el precinto abierto y sin las esponjillas??  :espera:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

ampherio

Pues yo tengo los dientes largos porque no me han llegado, que pasa seur?  :reglas:, a todo el mundo les ha llegado y a mi no.  :llorar:
Ojala me las haya dado de listo y me los envien por la tarde.

axel_zococity

Os aseguro que no teníamos ni idea de que eran blancos. En todo momento hemos pensado que eran negros si bien también cabe decir que al pedirlos ni siquiera sabíamos que estaban disponibles en blanco ni ellos nos dijeron qué color queremos, cuanto con otros proveedores como Cowon, Dingoo o Soundmagic siempre preguntan los colores en caso de que no haya ninguno indicado.

Lo sentimos mucho de verás. Hablaremos con Sunrise para ver por qué los han enviado blancos y esperamos que los Xcape no lo sean también...

Aun así, también hay que tener en cuenta que os habéis ahorrado 30 €, algunos incluso 50 € :roll:.


axel_zococity

Cita de: prom en 13 de Diciembre de 2010, 10:56:58 AM
¿¿Pero los mios son los únicos que vienen con el precinto abierto y sin las esponjillas??  :espera:

Deberían venir precintados...

prom

Cita de: Zococity en 13 de Diciembre de 2010, 12:35:38 PM
Cita de: prom en 13 de Diciembre de 2010, 10:56:58 AM
¿¿Pero los mios son los únicos que vienen con el precinto abierto y sin las esponjillas??  :espera:

Deberían venir precintados...

¡Claro que deberían venir precintados! ¡¡Y con las esponjillas!!
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

axel_zococity

Cita de: prom en 13 de Diciembre de 2010, 12:47:43 PM
Cita de: Zococity en 13 de Diciembre de 2010, 12:35:38 PM
Cita de: prom en 13 de Diciembre de 2010, 10:56:58 AM
¿¿Pero los mios son los únicos que vienen con el precinto abierto y sin las esponjillas??  :espera:

Deberían venir precintados...

¡Claro que deberían venir precintados! ¡¡Y con las esponjillas!!

Envía fotos a info@zococity.com.

Sarkot

Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

hombredelsaco

Buf,

Como suenan estos Xcape :guitar: , puedo decir que es la 1º vez que noto bastante diferencia entre auriculares, no me quiero imaginar si utlizase los de la review de Lucky Luc.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Sarkot

estoy igual que hombredelsaco, impresionante sonido. me retiro en lo que he dicho antes. aunque hay que decir que en ese momento sólo tenía música electrónica en el fuze y sólo los escuché durante un rato en la uni porque no tenía más tiempo. pero ha sido llegar a casa, ponerme rock/blues/heavy y alucinar! qué definición, qué detalle! le dan cien mil vueltas a mis klipsch image s4, muy coloreados en comparación.
creo que he dado en el clavo con estos, que los usaré para los géneros antes mencionados, mientras que los klipsch s4 se van a tener que conformar con sólo darme su calorcito en mis sesiones de electrónica.
si es que cuando se prueba el buen jamón de 5 jotas, no hay marcha atrás, lo demás ya te parece carnaza... xD

saludos!
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

ampherio

Cita de: ampherio en 13 de Diciembre de 2010, 11:27:41 AM
Pues yo tengo los dientes largos porque no me han llegado, que pasa seur?  :reglas:, a todo el mundo les ha llegado y a mi no.  :llorar:
Ojala me las haya dado de listo y me los envien por la tarde.

Ya podía llamar a seur y no sabían nada, me han llegado por touriline, todavía no los he probado pero a mi me han llegado cerrados y me imagino que en negro son los Xcape.

ampherio

#115
Los acabo de abrir ya que los mios si estaban precintados creo ya que una pegatina de esas se puede poner facilmente pero ¿donde estan las esponjillas?, solo vienen las puestas y no tengo recambios. Me vienen los ariculares metidos en la funda pero si nada mas, no hay rastros de otro bolsita o lo que sea con las esponjillas.

Me da la sensacion que ya han sido abiertos ya que por ejemplo el enganche que sirve para unir los dos cable esta movido hacia arriba.
Como os ha llegado a los demas, venían precintados con una pegatina de sunrise o el típico "celo" circular.

chequebo84

A mi tambien me han llegado con el precinto abierto...imagino que zoco no se ha dado cuenta porque en un pedido qde un ebook. me dijo que lo que me mandaba no tenia el precinto,que me lo decia por si no lo queria.Era el ultimo y me quede con el de todas formas,pero sin saberlo y con unos auriculares no mola mucho,a probar a ver que tal,de todas formas gracias zoco por la megaoferta.

trawlerman

Aquí otro que ha recibido los As-Charm blancos, con cable asimétrico y sin almohadillas. Bastantes sorpresas y no agradables precisamente. En cuanto a lo del cable asimétrico que muchos nos estamos preguntando, he encontrado una referencia en head-fi: http://www.head-fi.org/forum/thread/513000/sunrise-as-miss-as-feeling-as-charm-impressions-thread#post_6937686

Si miráis los post número 2 y 3 hacen referencia al cable: uno pregunta si el cable de los Charm blancos es el mismo que el de los negros, y otro le contesta que no, que el de los blancos es tipo J (es decir, asimétrico) y el de los negros es tipo Y (simétrico). Ya tenía miedo de que por un error de la fábrica nos hubiesen mandado un modelo inferior a los As-Charm. ¿Qué opináis? ¿Puede ser así?

Saludos.

Pedro Botero

Pues a mí me han llegado ámbos precintados, sin estrenar y en color negro.
Los Xcape solo hay en negro, creo, pero los Ascharm en la web de Sunrise, tambien hay en Blanco. Lo del cable asimetrico, ni idea, pero lo normal es que al menos fueran iguales, independientemente del color.
Por cierto, yo los prefiero con cable asimetrico y blancos, pero como no son para mí....

:reglas:

ampherio

#119
Cita de: Pedro Botero en 13 de Diciembre de 2010, 06:52:46 PM
Pues a mí me han llegado ámbos precintados, sin estrenar y en color negro.
Los Xcape solo hay en negro, creo, pero los Ascharm en la web de Sunrise, tambien hay en Blanco. Lo del cable asimetrico, ni idea, pero lo normal es que al menos fueran iguales, independientemente del color.
Por cierto, yo los prefiero con cable asimetrico y blancos, pero como no son para mí....

:reglas:

Como era tu precinto? El mio era como un trozo de celo circular pero sin nada de sunrise, en tu foto de la review me parece distinto. Me da que el mio ha sido abierto y de ahí que falten las esponjillas, además la que venìa estaba puesta y tu comentas que venían sin ellas.