Comparativa Super.fi 5 vs. SW-Xcape

Iniciado por prom, 26 de Noviembre de 2010, 09:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Cita de: ampherio en 13 de Diciembre de 2010, 07:12:53 PM
Como era tu precinto? El mio era como un trozo de celo circular pero sin nada de sunrise, en tu foto de la review me parece distinto. Me da que el mio ha sido abierto y de ahí que falten las esponjillas, además la que venìa estaba puesta y tu comentas que venían sin ellas.
Pues era el de celo circular, pero sin abrir, eso se nota enseguida. El de la review creo que era de una especie de papel plateado.....

ampherio

Cita de: Pedro Botero en 13 de Diciembre de 2010, 07:28:13 PM
Cita de: ampherio en 13 de Diciembre de 2010, 07:12:53 PM
Como era tu precinto? El mio era como un trozo de celo circular pero sin nada de sunrise, en tu foto de la review me parece distinto. Me da que el mio ha sido abierto y de ahí que falten las esponjillas, además la que venìa estaba puesta y tu comentas que venían sin ellas.
Pues era el de celo circular, pero sin abrir, eso se nota enseguida. El de la review creo que era de una especie de papel plateado.....
ok, entonces igual que el mio lo que no comprendo es lo de las esponjillas puestas y las que faltan. He mandado correo a zococity y ya veremos que me dicen.

axel_zococity

Ya hay respuesta de Sunrise. Para dar un pequeño avance decir que todo este lío viene dado por un malentendido a raíz de ser nuestro primer pedido con Sunrise y el que no hablen muy bien inglés:



"charm available in Black and White, the black use symmetric cable while white use asymmetric cable
we made white with very limited quantity, for the customers ask us for this color.

The logistic staffs sent half of each because thought it is to test the market to know which is the favorite color in your place. In the bottom of the boxes, there is round sticker printed "black" or "white" to distinguish. Did you take look at the products when it arrive or needed rush so did not pay attention to that?

My truly apologies for that. Normally with the first order in new market, all dealer ask for half of quantity for each color and I was wrong in your case because did not remember to ask you. White one is sold very quick and had big demand in many country and sold out."




Los Charm negros tienen cable simétrico y los blancos asimétrico. A su vez, los blancos han sido una producción especial que hicieron porque se los habían pedido (cosa que no entiendo entonces para que nos los han enviado a nosotros).

Comenta que nos han enviado la mitad en blanco y la mitad en negro y que tienen una pegatina en la caja para distinguirlos pero he mirado las cajas y no hay pegatina alguna, así que no hay forma de saber cuál es blanco y cuál negro.

Luego pide disculpas por no haber preguntado acerca de los colores.




This is the first time we face with un-sealed problem and lack of accessories  please confirm with customers and promise that we will send double quantity of lack sponge, I am not sure how can we have the lack of sponge, can you give me more information for this problem?
Sponge is cheap and can be send to you in next order, please tell the customers we are sorry about that matter.
with your order, you can choose black or white, and we will seal all products to avoid any loss in logistic work




Es la primera vez que llegan cajas desprecintadas y faltando accesorios y quieren enviar el doble de espumas.

Luego pide disculpas por todo.


alroot

Pues he recibido los Xcape hoy.
Prefectament embalados y con todo.
Mi primeras impresiones son muy buenas.
En mi Fuze suenan, como suenan.....! :pretty:
A priori noto mas separacion de canales y una mejor respuesta en todas las frecuencias que los que estoy usando ahora (que hasta la fecha eran mis favoritos, unos UE SuperFi 4).

Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

erpeto

yo pedí los xcape con el envio barato 6 euros creo , es normal que no hayan llegado aun??
Saludos
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

poliecto

Yo hice el mismo pedido Erpeto y a mí sí que me han llegado, pero supongo que no debe ser raro que no te hayan llegado. Hasta el viernes entendí que podían llegar.

Por cierto. Me he dado cuenta de que las gomitas no todas caben, al ser más estrechas que el tubo del auricular. A alguno os pasa lo mismo? Solo entran las bi-flange y las más pequeñas. Las medianas (4) y las grandes no hay forma.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

ampherio

Que almohadillas?, es broma que el mio vino sin ellas, a mi me ha pasado alguna vez que parece que no entran y me imagino que es un poco de maña y si entran al final.

Spyder_DJ

Cita de: poliecto en 14 de Diciembre de 2010, 05:21:13 PM
Yo hice el mismo pedido Erpeto y a mí sí que me han llegado, pero supongo que no debe ser raro que no te hayan llegado. Hasta el viernes entendí que podían llegar.

Por cierto. Me he dado cuenta de que las gomitas no todas caben, al ser más estrechas que el tubo del auricular. A alguno os pasa lo mismo? Solo entran las bi-flange y las más pequeñas. Las medianas (4) y las grandes no hay forma.

Si entran todas, aunque no entiendo por que la bi-flange y las pequeñas tienen una apertura grande, es decir, acorde con el tubo y el resto son mas finas.
Como dice ampherio, es maña.
Yo lo intento metiendo la almohadilla de forma oblicua, poco a poco y con algo de fuerza vas intentando meter todo hasta que llega el ultimo "empujon" para llevarla hasta el final del tubo.
Espero que sirva de ayuda.

Saludos
Reproductores --> Cowon S9 32GB, HTC Desire.
Auriculares --> EP-630 ->EP-830 -> Sound Magic. PL50 -> SW-Xcape

alroot

Cita de: poliecto en 14 de Diciembre de 2010, 05:21:13 PM
Yo hice el mismo pedido Erpeto y a mí sí que me han llegado, pero supongo que no debe ser raro que no te hayan llegado. Hasta el viernes entendí que podían llegar.

Por cierto. Me he dado cuenta de que las gomitas no todas caben, al ser más estrechas que el tubo del auricular. A alguno os pasa lo mismo? Solo entran las bi-flange y las más pequeñas. Las medianas (4) y las grandes no hay forma.
Yo las he forzado un poco y han entrado...
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

poliecto

Si ya me decis que a todos os viene así me quedo más tranquilo. Lo intentaré a ver si puedo, pero es que antes directamente no quise forzar no fuese que me lo cargara.

Gracias.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

chequebo84

La verdad esdque cuestan de entrar,al tener ese reborde el tubo cuestan de entrar mucho,he probado a ponerle unas comply y parece que vaya a destrozarlas,son de la misma apertura que las que lleva.Habeis probado con unas comply?

Pedro Botero

Cita de: chequebo84 en 14 de Diciembre de 2010, 07:33:20 PM
La verdad esdque cuestan de entrar,al tener ese reborde el tubo cuestan de entrar mucho,he probado a ponerle unas comply y parece que vaya a destrozarlas,son de la misma apertura que las que lleva.Habeis probado con unas comply?
Si yo los uso con las comply, incluso los ue tuve para la review. También van muy bien las siliconas hibrid tipo Sony.

Suenan de lujo, ¿verdad?  :gorra:

Sarkot

la verdad es que sí que cuestan meter algunas almohadillas, es bastante puñetero la primera vez cuando no le tienes pillado el truco el estar como un bobo intentando ponerlas de todas formas. pero una vez q ya lo pillas cuesta menos.
de todas formas ya tengo claro que las mías van a ser las medianas simples, las pequeñas no sellan y las grandes son demasiado aparatosas.

pues si pedro. sigo flipando con el sonido, acojonante. de verdad que pensaba que no habría tanta, pero que tanta diferencia entre los xcape y los s4. es asombroso. estoy más que contento, y encima por el precio que los hemos conseguido, la verdad es que no se puede pedir más. auto regalazo para reyes oiga!
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

erpeto

a ver si me llegan los xcape hoy que tengo ganas de probarlos!!!
Saludos
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

erpeto

pues he llegao a casa y aún no me han llegado!! a ver si mañana hay mas suerte!
Saludos
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg