150 horas de autonomía

Iniciado por jolopa, 14 de Marzo de 2006, 04:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jolopa

Me parece sencillamente "ACOJONANTE"...

Hasta 150 horas de autonomía ofrece el nuevo MobiBLU DAH-1900 de la surcoreana Hyun Won. Un reproductor de memoria flash de hasta 2 GB de capacidad y con múltiples funciones alternativas a la reproducción digital de audio, y que abre la veda de la alta autonomía, reservada hasta ahora a los reproductores de minidisc.

¿Qué opinais vosotros?

Más info:

Aquí


                   iAUDIO SOUND

obarriel

Ya habíamos puesto una noticia sobre este reproductor en la web y habíamos hablado de él en el foro, aquí por ejemplo: http://www.reproductormp3.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=809

150h pintan muy bien, pero sólo son una cifra si el reproductor no se comporta dignamente. Tal cifra yo la veo factible de conseguir en un reproductor mp3 de memoria a poco que le pongan una batería de alta capacidad (1650mha lleva este, más de lo que llevan muchos reproductores de disco duro). Lo que me temo es que no hayan limitado mucho el volumen para ganar autonomía...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jolopa

Cita de: "obarriel"Ya habíamos puesto una noticia sobre este reproductor en la web y habíamos hablado de él en el foro, aquí por ejemplo: http://www.reproductormp3.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=809

150h pintan muy bien, pero sólo son una cifra si el reproductor no se comporta dignamente. Tal cifra yo la veo factible de conseguir en un reproductor mp3 de memoria a poco que le pongan una batería de alta capacidad (1650mha lleva este, más de lo que llevan muchos reproductores de disco duro). Lo que me temo es que no hayan limitado mucho el volumen para ganar autonomía...

Pues sí..........  :oops:


                   iAUDIO SOUND

espirit

Jejeje, no solo en post lo pusimos, también en portada de noticia. Parece muy bueno, pero la única caracterísitca que se anuncia es esa, lo otro lo amagan o es que no destaca... yo creo que como dice Obarriel o caparán el volumen o la calidad dejará bastante que desear... pero quien sabe, Mobiblu no es una marca cualquiera...